• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa corta

Estado
Hilo cerrado
D

DAVEX

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,
Mi Viewmatic monta la correa ref. H600325100 y la verdad es que me queda demasiado justita, según el relojero soy de "muñeca ancha". La llevo en el último agujero y ahora en verano que la muñeca "se dilata" me queda demasiado apretada. Estoy mirando en la página de Hamilton y veo que hay una seccion de correas, pero no se como interpretar lo de los milímetros. ¿Que referencia le podria ir bien y que fuera algo más larga?. ¿Alguien con el mismo problema a quien la correas le vienen justitas? Gracias por leerme y por vuestras respuestas. Un saludo.
 
Ponte en contact con Xavi (forero y patrocinador Hexavi de horaexacta.com); le compré un kakhi con brazalete de acero y, posteriormente, una de piel, pero indicándole que fuera la extra larga; tienen varios tamaños, pero que te lo aclare él.

Saludos,
 
vete a un relojero apañado,que te enseñe correas extra-largas,buscas una que te guste,le cambias la hebilla y voila!

listo, y encima te ahorras una pasta.....;-)

o habal con hexavi para una original....

Hola a todos,
Mi Viewmatic monta la correa ref. H600325100 y la verdad es que me queda demasiado justita, según el relojero soy de "muñeca ancha". La llevo en el último agujero y ahora en verano que la muñeca "se dilata" me queda demasiado apretada. Estoy mirando en la página de Hamilton y veo que hay una seccion de correas, pero no se como interpretar lo de los milímetros. ¿Que referencia le podria ir bien y que fuera algo más larga?. ¿Alguien con el mismo problema a quien la correas le vienen justitas? Gracias por leerme y por vuestras respuestas. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie