• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa con franja naranja del Hamilton Khaki Pioneer Pilot H76552933

  • Iniciador del hilo captainspears
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
captainspears

captainspears

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Soy novato aquí. Este es mi segundo post tras anunciarme en el hilo de presentaciones.
Sabéis si se comercializa por separado la correa negra y naranja del Khaki Pioneer Pilot?
Gracias y un saludo.
 
Creo que si, en el corte inglés tienen un libro con todos los recambios para Hamilton.
 
Genial. Muchísimas gracias.
 
Es un recambio de Hamilton, que se puede conseguir en el servicio técnico oficial de The Swatch Group España, al que pertenece.
 
Echa un vistazo a esto: https://relojes-especiales.com/thre...h-en-edición-limitada.289552/?highlight=james

Las correas Hirsch son de muy buena calidad (posiblemente mejores que las que porveen a Hamilton) y tienes una en esa combinación que buscas.

Un saludo.

Tengo el Pilot Pioneer con la correa que estoy buscando, pero un "accidente" provocado por mi hijo de 2 años ha echado a perder la correa. No busco algo similar como lo que ofrece Hirsch, sino un recambio idéntico a la original.
De todos modos gracias por el enlace. Hay cosas realmente chulas, y si no soy capaz de encontrar la original tendré que conformarme con algo parecido.
Un saludo.
 
Tengo el Pilot Pioneer con la correa que estoy buscando, pero un "accidente" provocado por mi hijo de 2 años ha echado a perder la correa. No busco algo similar como lo que ofrece Hirsch, sino un recambio idéntico a la original.
De todos modos gracias por el enlace. Hay cosas realmente chulas, y si no soy capaz de encontrar la original tendré que conformarme con algo parecido.
Un saludo.

Sí, sí que se sirve, en concreto es la H600.765.109, y tiene un PVP de 73 €.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie