• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa con deployante para jazmaster chrono

  • Iniciador del hilo titoleto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

titoleto

Novat@
Sin verificar
Muy buenas

Hoy he recibido mi jazmaster chrono H32616533 que compré por internet hace un mes y tras varios problemas por fin lo he recibido PEEEEEERO no me lo han enviado con la correa de cierre deployante.

¿Qué haríais vosotros? Mejor con deployante o sin deployante?

Es que estoy por devolverlo otra vez, pero es que este reloj lo pagué hace un mes, me enviaron el modelo H32616553 por equivocación, luego el que yo había pedido no lo tenían en stock y he tenido que esperar todo este tiempo para que encima ahora, me llegue con la correa que no me convence mucho.

Si alguien me puede aconsejar se lo agradezco
 
Pues hombre, antes que quedarte sin reloj y después de tu aventurilla, pásate por Omesit, en Madrid, calle Juan Hurtado de Mendoza 17, tel:91.359.10.28, vete con el reloj y les pides la correa... si no la tienen, la encargan y cuando les llegue, te avisan... asi tienes las dos y conservas el reloj... además el desplegable seguramente le valga a la que trae ahora... vamos, eso haria yo, pasarme, pedirla o comprarla si la tienen y, mantener el rleoj en la muñeca y disfrutar de ambas correas...
 
Coincido totalmente con el compañero forero, con la rabia que da que te cambien el modelo y te manden otro, tener que esperar un mes a que te llegue , al final sueñas con el reloj y todo, mejor te compras otra correa y disfrutas mas del reloj, vamos es lo que yo haria , ahi cada cual, saludos.
 
Intentaré llegar a un acuerdo con el que me lo vendió y aunque sea, pagar a medias la correa.

He llamado a la tienda que has dicho y la correa cuesta 59€ + IVA para este modelo tan sólo la tienen en marrón oscuro que me imagino que será como la que tengo pero con deployante y la marrón más clarita
 
Particularmente con el tiempo los deployantes me molestan..tengo un khki field chrono y ya se lo he quitado..
 
Pero la correa se le ve mucho más elegante con el deployante que sin él, además me imagino que será más cara la correa con él que sin él
 
Tengo este mismo modelo, con el cierre deployante. Antes de cogerlo, me lo probé con la correa con cierre de hebilla. Y la verdad, el deplyante le da un "toque especial".
Yo de ti, compraría la correa en marrón clarito (si es que tienes la oscura), porque cambia mucho el reloj dependiendo del color de la piel de la correa. Así puedes ir variándolo...
Saludos,
 
antxete una pregunta: ¿había mucha diferencia en el precio con cierre deployante a cierre con hebilla? ya que se supone que yo lo he pagado con cierre deployante no con cierre de hebilla y si es mucho dinero, pues por lo menos que me devuelvan la diferencia.

Con respecto a la correa no se, si encuentro alguna de caucho negra ahora para el verano seguramente me la pille, ya que ahora con el veranito seguro que sin darme cuenta me meto al agua con estas de piel y se estropea toda
 
Tengo este con deployante, y creo que es la que mejor le va, pero no se como has tenido tantos problemas para conseguirlo, ¿donde lo has comprado?


Saludos,
 
  • #10
Al de la tienda de Relojes Y Relojes, que lo que hace realmente (en mi caso) es comprárselo a Lavie y encima te lo vende más caro de lo que lo vende Lavie (aquí en el foro lo vende Lavie por 629€ y a mi me cobró 645€), que por cierto, genial por parte de este último.

Así que al final 645€ + 60€ que me gastaré para la correa con deployante que es con la correa que viene este modelo pues...............

Eso si, también tengo que decir, que desde el primer momento que tuve problemas me ofreció devolverme el dinero y como compensación de los problemas ocasionados me ha enviado un Casio normalito ::bash::
Tengo este con deployante, y creo que es la que mejor le va, pero no se como has tenido tantos problemas para conseguirlo, ¿donde lo has comprado?


Saludos,
 
Última edición:
  • #11
Danu, pues al final la he pillado en Hora Exacta la correa, te la envía y cuando la recibas le pagas y encima sale más barata que en esta tienda que me has comentado.

He cogido la que tiene como referencia H600.326.101 que es un poco más clara que la que me venía, si luego el deployante se puede cambiar y ponérselo a esta pues genial, eso si, si alguien me dice cómo se hace para quitar la hebilla y poner el deployante se lo agradezco y si no se puede pues nada.

Pues hombre, antes que quedarte sin reloj y después de tu aventurilla, pásate por Omesit, en Madrid, calle Juan Hurtado de Mendoza 17, tel:91.359.10.28, vete con el reloj y les pides la correa... si no la tienen, la encargan y cuando les llegue, te avisan... asi tienes las dos y conservas el reloj... además el desplegable seguramente le valga a la que trae ahora... vamos, eso haria yo, pasarme, pedirla o comprarla si la tienen y, mantener el rleoj en la muñeca y disfrutar de ambas correas...
 
  • #12
Pues entonces, mejor, si te ha salido más barata y puesta en casa, no puedes pedir más...
Para cambiarlo, con mucho cuidado y un cuchillo de punta redonda, quitas el pasador de la hebilla, es uno igual que el de la correa a la caja... metes el filo entre la hebilla y la correa y tienes que sacar la punta del pasador de la hebilla... sale solito.
Para el desplegable, donde se une a la correa lleva un tornillito, necesitas dos destornilladores planoes muy finos, lo quitas, lo montas en la otra correa, y vuelves a montar el tornillo... uno es un tornillo pequeño y el otro un tubo que hace de pasador... necesitas los dos destornilladores para que no gire el tubo al hacer fuerza.
 
  • #13
Gracias, espero que con estas explicaciones si me decido a hacer el cambio sea capaz

Pues entonces, mejor, si te ha salido más barata y puesta en casa, no puedes pedir más...
Para cambiarlo, con mucho cuidado y un cuchillo de punta redonda, quitas el pasador de la hebilla, es uno igual que el de la correa a la caja... metes el filo entre la hebilla y la correa y tienes que sacar la punta del pasador de la hebilla... sale solito.
Para el desplegable, donde se une a la correa lleva un tornillito, necesitas dos destornilladores planoes muy finos, lo quitas, lo montas en la otra correa, y vuelves a montar el tornillo... uno es un tornillo pequeño y el otro un tubo que hace de pasador... necesitas los dos destornilladores para que no gire el tubo al hacer fuerza.
 
  • #14
si hombre, no te preocupes que no es nada complicado, todo lo contrario! en cuanto lo tengas en la mano y lo veas, lo entiendes y lo haces a la primera perfecto...
 
  • #15
Bueno, pues por fin tengo la correa en casa y la verdad que me gusta cómo le queda no se al final si ponerle el deployante a la otra, igual lo dejo así, de todos modos sabiendo como se hace si me canso de esta pues ya sabré cómo hacerlo.

Un 10 para Xavi de Hora Exacta y encima enviándome la correa sin habérsela pagado ni nada, en el sobre te envía la factura y te pone el nº de cuenta donde tendrás que realizarle el ingreso, vamos, que no todo el mundo hace esto
 
  • #16
Yo lo tengo con deployante y creo que le da mas presencia al reloj

Saludos.
 
  • #17
Pues entonces, mejor, si te ha salido más barata y puesta en casa, no puedes pedir más...
Para cambiarlo, con mucho cuidado y un cuchillo de punta redonda, quitas el pasador de la hebilla, es uno igual que el de la correa a la caja... metes el filo entre la hebilla y la correa y tienes que sacar la punta del pasador de la hebilla... sale solito.
Para el desplegable, donde se une a la correa lleva un tornillito, necesitas dos destornilladores planoes muy finos, lo quitas, lo montas en la otra correa, y vuelves a montar el tornillo... uno es un tornillo pequeño y el otro un tubo que hace de pasador... necesitas los dos destornilladores para que no gire el tubo al hacer fuerza.
hola. Tengo un problema y veo que entiendes de esto. No soy capaz de pasar la correa por el interior de la hebilla del cierre deployante porque está el tope que se engancha a los agujeros de la correa. Tengo que desmontar algo? Gracias.
 
  • #18
ese tope se baja... es decir, ese pivote que entra en el agujero va unido a una barra que va de lado a lado del cierre... tira de ella hacia abajo y gira sobre sí misma.. tiene unas pestañitas que la sujetan al cierre para que no resbale... tira de ella en el sentido en que entra la correa!! (si no me equivoco)... es un sistema para evitar que la correa se salga al quitarte y ponert el reloj, una vez metes la correa en el cierre, subes ese pivote que gira sobre su eje y lo metes en el agujero que quieras, presionas un poco, y entra a su sitio quedando fijo. Saludos.

lostimage.jpg
 
  • #19
por fin he dado con ello gracias a tú explicación. Muchas gracias y un saludo.
 
  • #20
de nada hombre, que lo disfrutes! saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie