• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Chronissimo para Khaki Field Chrono

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos.Me estoy cansando del cierre deployante del reloj y he pensado en ponerle una chronissimo de Di Modell.¿Que os parece? ¿la parte lateral de la correa chocará con las asas del reloj? No quiero que al montarla estas aletas de esta correa se monten sobre el reloj .¿Sabeis de alguien que la haya puesto en este modelo? Saludos gracias y os deseos unas felices fiestas.
 
pues yo le he puesto correas no hamilton,pero no de di modell.. con las normales,no se monta en las asas,con esa en concreto,no se!

lo siento!



Hola a todos.Me estoy cansando del cierre deployante del reloj y he pensado en ponerle una chronissimo de Di Modell.¿Que os parece? ¿la parte lateral de la correa chocará con las asas del reloj? No quiero que al montarla estas aletas de esta correa se monten sobre el reloj .¿Sabeis de alguien que la haya puesto en este modelo? Saludos gracias y os deseos unas felices fiestas.
 
Como tiene esas aletas por fuera.... no se si el rebaje lateral de la correa en el extremo de la caja será suficiente para este reloj.Tengo el de esfera negra de 42 mm.¿tenías un Habana marrón? ¿Que correas le has puesto?
 
he tenido ese reloj en negro,azul y marron! y si hubiesen tenido corona a rosca,hubiese sido uno de los relojes que aun tendria! y yo les ponia una corra haciendo juego con la esfera,negro-negro,azul-azul,... normalmente,flat-end y en lorica o tiburon...

ten en cuenta que yo soy un pijin capullito que los usa en combinacion con la ropa que lleve puesta.....:whist::

excelente reloj,gran visibilidad,precios razonabilisimos....



Como tiene esas aletas por fuera.... no se si el rebaje lateral de la correa en el extremo de la caja será suficiente para este reloj.Tengo el de esfera negra de 42 mm.¿tenías un Habana marrón? ¿Que correas le has puesto?
 
Yo estoy encantadísimo con el mio...he tenido también un X Wind a la vez...pero lo vendí...pero este me llena muchísimo.
 
Yo lo tengo en azul, y le he puesto una normal de cuero, en negro mate, y le que da que ni pintado, ademas le da un toque muy elegante al reloj, mas apropiado para mi que visto normalmente de traje, a mi tambien me llena muchísimo, 42 mm y comodísimo de llevar, se ve muy bien y ademas va perfecto
Un saludo
 
Por ahora le dejaré la que tiene.No hay cronissimo de 22 corta.Voy a ponerle el armis que lo tengo sin estrenar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie