• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa caucho o piel para Khaki Air Race

Estado
Hilo cerrado
T

tanis

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un Hamilton Khaki Aire Race con armix y me gustaria darle un cambio de look, pero no sé dónde localizar correas para él. He visto este mismo reloj con correa naranja y con correa negra y el cambio es espectacular.
¿Alguien sabe dónde podría localizar alguna correa?
Gracias de antemano
 
Hola Tanis.
Hace tiempo encontré esta página que por lo menos te servirá para hacerte una idea de los precios que rondan las correas originales.

lostlink.jpg
 
Hola Tanis, contacta con Hexavi de Hora Exacta. Es patrocinador del foro y dispone entre otras cosas de correas originales Hamilton.
Particularmente te aconsejo correa de caucho para tu Air Race, el reloj queda más vistoso con este tipo de correas.
Tengo un Navy GMT con tres zonas horarias, esfera negra y correa de caucho negro con pespuntes amarillos que le queda espectacular. No me planteo para este modelo un armix o una correa de piel.
 
Pues muchas gracias a los dos. La web me ha servido para hacerme una idea de lo que costará una correa original. Y me ha convencido lo del caucho. Lo que ya no sé si lo compraré en naranja o en negro. Naranja a lo mejor es demasiado cantoso, no?
 
Para el verano quizás no le vaya mal la naranja pero si quieres una correa para todo el año te recomiendo la negra, solo tienes que escoger el color de los pespuntes que creo los tienes en blanco, amarillo y rojo.
 
La de caucho con pespunte blanco vale y combina con casi todo. Contacta con Hexavi que es todo un caballero, ademas, sabe de lo que habla y seguro quedas satisfecho. Un saludo
 
Yo tengo el mismo nene con correas de coco naranja y de caucho negras y pespunte naranja (ésta es una pasada como le queda). Utilizo indistintamente las dos ya que para mi no es cantoso pero bueno tampoco estamos hablando de una correa corriente. Te aconsejo las negras para caucho, igual te cansas menos.
Saludos
 
Yo la tengo en caucho negro con pespuntes en naranja y le da un carácter un poco más elegante a la deportividad de la esfera negra y naranja. En ECI lo ví con caucho naranja y me decepcionó un poco...además, se debe de manchar con mirarla.
Para gustos...los colores, je, je...:D:D
 
Yo lo tengo con la correa de piel naranja y la de caucho negra con pespuntes naranja; la de caucho es comodísima tanto que la de piel ni la he estrenado.
Te recomiendo que hagas como yo y se la compres a Hexavi de HoraExacta, super recomendable; sobre el precio creo recordar que me costo unos 35 euros.
 
  • #10
Muchas gracias.
Seguiré vuestro consejo y contactaré con Hexavi, a ver qué me comenta.

Yo lo tengo con la correa de piel naranja y la de caucho negra con pespuntes naranja; la de caucho es comodísima tanto que la de piel ni la he estrenado.
Te recomiendo que hagas como yo y se la compres a Hexavi de HoraExacta, super recomendable; sobre el precio creo recordar que me costo unos 35 euros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie