• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corona real en Khaki King

  • Iniciador del hilo BLITZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

BLITZ

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,pues una curiosidad que tengo desde hace años.Mi Hami Khaki King del 2001 (Ref 982448,ETA 2498-A2) tiene en la esfera un dibujo de una corona,perdonad no cuelgue foto,no recuerdo ahora como.¿Significa :huh: hace alusión a algo ya que no la he visto en otros?
Saludos
 
Pues a mi por logica me pareceria relacionado con que sea el modelo "King", o sea, "Rey", de ahi la corona...

Un saludo y bienvenido al foro.
 
Pues a mi por logica me pareceria relacionado con que sea el modelo "King", o sea, "Rey", de ahi la corona...

Un saludo y bienvenido al foro.
Ya pero es que su contemporáneo de cuarzo,gemelo menos en la maquinaria no la tiene,ni siquiera los de ahora automáticos.Bueno,alguien sabrá........
 
Pues si, es verdad. No me había fijado en este detalle.
A lo mejor es específico del modelo de ese año, pues en los nuevos no aparece la coronita de marras...

Foto sacada de internet:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie