• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Contentisimo Con Mi Compra

Estado
Hilo cerrado
biker

biker

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos.
Me alegra deciros que mi segunda intervención nada tiene que ver con la primera.
Tras el disgusto que os conté con el Khaki, y gracias a vuestros consejos, ahora ya disfruto de mi nuevo Hamilton.
Me puse en contacto con el forero Mutter,que se prestó muy amable a intentar conseguírmelo. Entre tanto y tras costarme un par de viajes más a la relojería, conseguí que me devolviesen el dinero.
Echando un vistazo a los mensajes de Mutter me gustó mucho uno. Fué ,entablar conversación con él y en 2 dias justos lo tenía en mis manos.
No es el Khaki, pero de todas, todas, me ha hecho olvidar el mal sabor de boca de mi anterior intento de compra, y quedarme con la satisfacción de tener por fin ,un reloj de la marca que tanto me gusta.
Por todo ello, por la ayuda prestada con vuestros mensajes de apoyo, y por la calurosa bienvenida,un millón de gracias,amigos.:ok::

Esta es mi nueva adquisición.
0355.jpg


Por cierto edito porque se me había olvidado mencionar un curioso detalle. Si me devolvieron el dinero el miércoles, el jueves me llamaron diciendome: " no te lo vas a creer , pero es que nos ha llegado hoy "
para que pasara a por él, será posible ..... encima me consta que reciben mercancía los viernes .....no es curisoso?::Dbt::

En fin....no hablaré más de mi mala experiencia, que estoy supercontento con mi nueva compra.

Gracias a todos de nuevo ¡¡
 
Última edición:
Hola, grandisima compra, este no te defraudara, mutter como siempre impecable, que lo disfrutes.
 
Un crono con una lineas depuradísimas,si señor!

disfrutalo! y me alegro de que nos hicieras caso,y recurrieras a nuestros colegas patrocinadores....
;-)
ahora si,bien venido!
 
Efectivamente, si señor, Mutter impecable, y yo satisfecho, con mi compra y con vuestra bienvenida.
Muchas gracias a todos
 
Muy guapo. Felicidades por la adquisición.
Saludos
 
Ese crono es magnifico y la maquinaria que lleva tambien, si no pasa nada raro te dara todas las satisfacciones del mundo y ademas a un precio muy ajustado :ok::

Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
Hola amigos.
Me alegra deciros que mi segunda intervención nada tiene que ver con la primera.
Tras el disgusto que os conté con el Khaki, y gracias a vuestros consejos, ahora ya disfruto de mi nuevo Hamilton.
Me puse en contacto con el forero Mutter,que se prestó muy amable a intentar conseguírmelo. Entre tanto y tras costarme un par de viajes más a la relojería, conseguí que me devolviesen el dinero.
Echando un vistazo a los mensajes de Mutter me gustó mucho uno. Fué ,entablar conversación con él y en 2 dias justos lo tenía en mis manos.
No es el Khaki, pero de todas, todas, me ha hecho olvidar el mal sabor de boca de mi anterior intento de compra, y quedarme con la satisfacción de tener por fin ,un reloj de la marca que tanto me gusta.
Por todo ello, por la ayuda prestada con vuestros mensajes de apoyo, y por la calurosa bienvenida,un millón de gracias,amigos.:ok::

Esta es mi nueva adquisición.
0355.jpg


Por cierto edito porque se me había olvidado mencionar un curioso detalle. Si me devolvieron el dinero el miércoles, el jueves me llamaron diciendome: " no te lo vas a creer , pero es que nos ha llegado hoy "
para que pasara a por él, será posible ..... encima me consta que reciben mercancía los viernes .....no es curisoso?::Dbt::

En fin....no hablaré más de mi mala experiencia, que estoy supercontento con mi nueva compra.

Gracias a todos de nuevo ¡¡

Excelente decisión, aún no conozco a Mutter pero por lo que se dice en este foro no tardaré en hacerle alguna consulta yo también
 
Creo que has hecho un muy buen cambio, tanto por el reloj, como por el trato recibido.:ok::

Respecto a la joyeria.... no tiene nombre lo que te han hecho, encima llamarte al dia siguiente que les habia llegado. Yo de ti, iria a hacerles una visita con tu nuevo hamilton, para que vean que has saciado tu capricho, y con creces...:D
 
Precioso!

Enhorabuena por la compra, sin duda uno de los futuribles!.

Un saludo!
 
  • #10
Pues me alegro de que haya finalizado bien.
Y felicidades por el jazzmaster crono. Muy bonito.
A disfrutarlo.
 
  • #11
Creo que has hecho un muy buen cambio, tanto por el reloj, como por el trato recibido.:ok::

Respecto a la joyeria.... no tiene nombre lo que te han hecho, encima llamarte al dia siguiente que les habia llegado. Yo de ti, iria a hacerles una visita con tu nuevo hamilton, para que vean que has saciado tu capricho, y con creces...:D

Y seguro que a bastante mejor precio.:D
Enhorabuena, un señor reloj.
 
  • #12
no te arrepentirás ni del vendedor ni del reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie