• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consulta sobre posible compra

  • Iniciador del hilo Populus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Populus

Populus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
como expertos en esta marca, del que poseo un modelo desde hace 10 años, os consulto sobre una oferta que hay en ebay. A mí me gusta, pero yo no conozco el modelo. Es éste:
lostimage.jpg


gracias de antemano
 
Hola, si no me equivoco es un Field de cuarzo. El precio me parece alto pues pasa de los 200 euros si le sumas los portes y además no tiene garantía oficial.
si fuera mi caso preguntaría a Hexavi, compañero y patrocinador del foro, seguro que él te puede dar más detalles sobre el reloj.
lostimage.jpg
 
Si, para ese reloj yo lo compraria en una tienda con descuento, no creo que te salga mal de precio. Yo diria que igual que por ebay y tienes tu garantia, tranquilidad etc, etc.
 
Y ya puestos, yo compraría el modelo mecánico. :) :)
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie