• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre navy gmt

Estado
Hilo cerrado
N

NRG

Forer@ Senior
Sin verificar
Me está llamando este reloj y tengo alguna duda
¿Cuál es su distancia entre asas? Lo digo por si le puede valer el brazalete de mi Khaki crono de 22mm. Si es así lo compraría en caucho o piel.
Y lo más importante: dadme razones, please, para comprarlo u olvidarlo. A mi me encanta su estética pero no lo he tenido en la mano. Esta semana espero poder probarlo en alguna relojería.....
No conozco ningún reloj con ese look ¿hay alguna alternativa? Me gusta pero sería el tercer hamilton , ya tengo un viewmatic blanco y un khaki crono azul, en una colección pequeña de 8-10 relojes.....

Saludos y gracias :ok::
 
21 mm es un gmt que es el unico que conozco con la ventanita esa, para el doble uso, despues tiene bisel interior, cosa que a mi me mola, nuse si te basta

Me está llamando este reloj y tengo alguna duda
¿Cuál es su distancia entre asas? Lo digo por si le puede valer el brazalete de mi Khaki crono de 22mm. Si es así lo compraría en caucho o piel.
Y lo más importante: dadme razones, please, para comprarlo u olvidarlo. A mi me encanta su estética pero no lo he tenido en la mano. Esta semana espero poder probarlo en alguna relojería.....
No conozco ningún reloj con ese look ¿hay alguna alternativa? Me gusta pero sería el tercer hamilton , ya tengo un viewmatic blanco y un khaki crono azul, en una colección pequeña de 8-10 relojes.....

Saludos y gracias :ok::
 
es complicado ajustar el bisel interior para los tiempos de buceo en el agua.
se ve genial de noches.
linea muy setentera.
genial relacion calidad precio...

y yo tengo creo que el unico blanco(encargo especial...) en muchos kilometros
lostimage.jpg
a la redonda
 
a mi no me gustan los relojes blancos, me hacen sentir jubilado, del gmt me gusta el naranja, es una cosa tan rara...

es complicado ajustar el bisel interior para los tiempos de buceo en el agua.
se ve genial de noches.
linea muy setentera.
genial relacion calidad precio...

y yo tengo creo que el unico blanco(encargo especial...) en muchos kilometros
lostimage.jpg
a la redonda
 
21mm así que no le vale el brazalete del khaki crono.....Gracias por los comentarios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie