• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta Khaky Field Oficer

  • Iniciador del hilo Norman10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Norman10

Norman10

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, tengo un reloj Khaky Field officer de carga manual de 44 mm de diametro, Monta un movimiento Unitas 6497 y me va de maravilla, casi COSC.

El caso es que este reloj trae de origen una correa de piel con hebilla y dos orificios en cada paso de ajuste. Desearia poder cambiar la correa de origen por un brazalete de acero o al menos por una correa de caucho con cierre deployante ya que al tener que quitarmelo cada dia para dar cuerda al movbimiento pues con la correa que monta resulta engorroso. He ido a varios distribuidores Hamilton para ver si existe alguna alternativa pero me dicen que no, que solo existe la opción de origen.
La diasstancia de las azas es de 22 mm.

Conoceis alguna alternativa? GRACIAS.
 
Yo tengo un reloj igual. Menudo lujo y qué relación coste/beneficio. Es una gozada ponérselo.

Respecto a lo que comentas, la primera de las opciones que apuntas es válida: el armis de acero. Lo puede montar perfectamente y hasta puedo decirte que la referencia: H605.717.103.

No obstante, ponte en contacto con el forero Hexavi (patrocinador del Foro) le comentas el caso y que te confirme la referencia y disponibilidad. Hay muchos que saben tanto como él, más que él ... yo no los conozco.;-)
 
Última edición:
Una fotito. Es posible ?
 
Para Hexav.

Siguiendo el consejo del amigo Cascarilleiro, te ruego me confirmes la referencia del armys Hamilton H605.717.103 y si este es compatible con mi reloj Khaky Field Officer de 44mm y carga manual.
Donde lo puedo adquirir?

Gracias por tu ayuda.
 
Hay te dejo una foto tomada de internet pero que corresponden a mi reloj.

Saludos,

001a.jpg
 
Yo que tu le mandaría privado con la consulta, seguramente sea más rápido. Suerte con tu búsqueda.
 
Alguien me puede indicar algún hilo donde intervenga Hexavi para poder enviarle un privado?

Gracias.
 
Para enviar un privado ve arriba de todo, en esta misma pantalla, y verás que pone "bienvenido", tu nick y a continuación la palabra "notificaciones". Pulsa ahí y podrás enviar un mensaje privado.

De todas formas ya he enviado un mensaje a Hexavi para que te ayude con este tema.

Un saludo.
 
Para Hexav.

Siguiendo el consejo del amigo Cascarilleiro, te ruego me confirmes la referencia del armys Hamilton H605.717.103 y si este es compatible con mi reloj Khaky Field Officer de 44mm y carga manual.
Donde lo puedo adquirir?

Gracias por tu ayuda.

Buenas.

Tal como comenta Cascarilleiro sí existe el armis para este reloj, incluso la referencia del armis no sé si es la que te ha proporcionado H605.717.103 o la H605.706.100, tengo que verificarlo.

Si quisieras te lo puedo proporcionar y te puedo pasar datos por privado, siquieres me mandas un privado y hablamos.
 
  • #10
Buenas.

Tal como Cascarilleiro sí existell armis para este reloj, incluso la referencia del armis no sé si es la que te ha proporcionado H605.717.103 o la H605.706.100, tengo que verificarlo.

Si quisieras te lo puedo proporcionar y te puedo pasar datos por privado, siquieres me mandas un privado y hablamos.
Es curioso Xavi, la primara de ambas referencias es la que aparece en la web para el Officer chrono y la segunda la que aparece para el Officer auto, pero ... ::Dbt:: se supone que son el mismo armis y, de hecho, viendo las fotos de ambos armis no se aprecian diferencias. Cuando sepas algo plonlo enel hilo y así sabremos algo más.

Y a mí puede que me interese también el armis para este reloj (yo también tengo el officer mech.) Dependiendo del precio. Si no puedes publicarlo aquí, envíame un privado. Gracias,
 
  • #11
Enhorabuena, es un reloj de increíble calidad. Además del armis hay también correas de piel, caucho o nylon con cierres desplegables, en marcas de alta calidad como Hirsch, Morellato, etc.
 
  • #12
Es curioso Xavi, la primara de ambas referencias es la que aparece en la web para el Officer chrono y la segunda la que aparece para el Officer auto, pero ... ::Dbt:: se supone que son el mismo armis y, de hecho, viendo las fotos de ambos armis no se aprecian diferencias. Cuando sepas algo plonlo enel hilo y así sabremos algo más.

Y a mí puede que me interese también el armis para este reloj (yo también tengo el officer mech.) Dependiendo del precio. Si no puedes publicarlo aquí, envíame un privado. Gracias,

Verás, los armis son iguales, pero seguramente los terminales no, el crono es un reloj más grueso por lo que los terminales variarán de uno al otro.

En cambio, la caja es prácticamente la misma el mechanical que con el automático.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie