• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta: Khaki Navy

  • Iniciador del hilo peon63
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peon63

peon63

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Cuál de estos dos modelos os gusta más, el antiguo o el moderno?
 
A mi me gusta más el moderno, aunque los dos están más que bien.
Lo único que no me gusta (en los dos igual) es eso de los nombres de las ciudades ::Dbt::
 
a mi tambein me gusta mas el moderno
 
El moderno
 
veo mas legible la esfera del moderno,pero con la correa del antiguo!;-)
 
Hola, tengo el Hamilton Navy GMT modelo antiguo y sin duda me gusta mucho más el nuevo modelo. El contraste del fondo negro con la numeración en blanco con dígitos grandes a las doce y a las seis, el segundero en rojo y la correa de caucho con el logo de Hamilton a todo su largo es espectacular.
 
Prefiero el antiguo.
 
Pues a mi me gusta mucho mas el moderno, el antiguo nuna me convenció y este hasta me hace pensar el comprarlo, y la correa del nuevo también me gusta es algo diferente a lo típico de siempre, pero cabe la opción de comprarle otras correas e irlo variando de estética.

Saludos.
 
  • #10
De acuerdo con Cabanillas; el moderno con la correa del antiguo.:ok::
 
  • #12
que pena que la versión monte-carlo fuese limitada::cry::
tengo tu misma duda pero al final no me convence ninguno
 
  • #13
Pues mira voy a llevar la contraria a la mayoría.
Prefiero el antiguo.
El motivo es que con un simple cambio de correa o armis parece otro reloj. Así puedes combinar estilos desde el deportivo al más formal con el mismo reloj. Es camaleónico.

El moderno con la nueva disposición y esos numeros le veo con un aire muy deportivo. Es bonito, sí, pero no se presta a cambios.

Un saludo.
 
  • #14
el moderno y el de oro rosa ya es una pasada
lostimage.jpg
 
  • #15
me gusta mas el moderno.tiene mas detalles en color rojo y lo hace mas deportivo.
 
  • #16
A mi en antiguo con correa de cocodrilo me encanta ,los modelos de colores no me gustan nada.Del nuevo me gustan las agujas pero todavía no lo he visto físicamente...algo mas llamativo...el Air Race
 
  • #17
Me gusta más el moderno, pero si el antiguo es más barato... iría por ese que igual tiene buena pinta.
 
  • #18
Yo tengo el nuevo, que presenté hace poco.
Sin dudad, tanto en correa como en caja, para mí gana de paliza el nuevo.
La correa es espectacular.
 
  • #19
Soy nuevo!!
Me acabo de comprar el Khaki Navy GMT con la correa de acero (Armis) como lo llamais por aquí. El modelo es el H77615133, es decir el diseño antiguo.
Así que creo que ya sabeis mi respuesta, veo que difiere de lo que opina la mayoria, pero me gusta más la elegancia del diseño viejo. Lo cierto es que los numeros 12 y 6 tan grandes para mi gusto los veo más "juveniles" y "deportivos", y me gusta más la sobriedad y elegancia del antiguo.
Supongo que sobre gustos no hay nada escrito.
Saludos a todos.
 
  • #20
¿Cuál de estos dos modelos os gusta más, el antiguo o el moderno?

Díficil elección, me gustan los dos pero ya puestos, diría que del antiguo me gusta más la correa y del moderno el conjunto de la esfera, con la agujas rojas.

Si tuviese que elegir uno eligiría el moderno pero con el proposito de cambiarle la correa.
 
  • #21
Me gusta más el antiguo.
Los numeros seis y 12, lo hacen más deportivo.-
El antiguo además de ser un poco más discreto, tiene la escala de 24 H. muy visible
 
  • #23
El moderno, aunque ambos son preciosos;-);-)
 
  • #24
me gusta la esfera del antiguo, pero el bisel del moderno
 
  • #25
Sin duda el antiguo... no me gustan ese pedazo de números que le han cascado al nuevo en las 12 y las 6
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie