• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una consulta de aduanas

Estado
Hilo cerrado
anira

anira

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. A ver si a alguno le ha sucedido algo similar, o sabe...
En caso de comprar un Hami de aproximadamente 500 euros en el extranjero, pongamos Singapour, y lo detienen en la adunana, ¿que porcentaje es el que hay que pagar?
Gracias, saludos a todos.
 
Pues para empezar súmale el 16% de iva. Y luego ya hay que sumarle la tasa aduanera que tenga la mercancía (varía en función de lo que importas) y ya para terminar la tasa de correos.

En Accesorios de fotografía, por ejemplo, la tasa es un 4%. En relojes y similar lo desconozco.

Más o menos échale que al precio tendrás que añadirle entre un 20 y un 25% más.

Un saludo!!
 
Pues para empezar súmale el 16% de iva. Y luego ya hay que sumarle la tasa aduanera que tenga la mercancía (varía en función de lo que importas) y ya para terminar la tasa de correos.

En Accesorios de fotografía, por ejemplo, la tasa es un 4%. En relojes y similar lo desconozco.

Más o menos échale que al precio tendrás que añadirle entre un 20 y un 25% más.

Un saludo!!

Hay que puntualizar que el IVA te lo cobrarán sobre la suma del valor "declarado" del reloj más los gastos de envío. Estúdialo.
 
q t lo declaren por 50 o 100 euros. suele funcionar, por lo menos en mi caso si! suerte con ello
 
Quizás me expliqué mal. Todavía no me lo he comprado, así que todavía no me lo han retenido, pero me estaba planteando pillar uno en ebay (TimeParadise). ¿Alguno tiene experiencia con ese vendedor, y sabe si declara un valor menor del reloj al enviarlo?
También me han comentado que incluso se pueden declarar los objetos como regalos, sin valor...

Gracias, saludos.
 
Quizás me expliqué mal. Todavía no me lo he comprado, así que todavía no me lo han retenido, pero me estaba planteando pillar uno en ebay (TimeParadise). ¿Alguno tiene experiencia con ese vendedor, y sabe si declara un valor menor del reloj al enviarlo?
También me han comentado que incluso se pueden declarar los objetos como regalos, sin valor...

Gracias, saludos.

Me respondo a mi mismo antes de que alguien me eche la bronca por no leer. En este hilo se trata el tema:
https://relojes-especiales.com/threads/¿donde-comprar-hamilton.52857/
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie