• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consejos pleaseee

  • Iniciador del hilo nesyvenad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nesyvenad

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Bueno, lo tengo claro, mi proxima pieza, un Hamilton, seguro. Lo que no tengo tan claro, es cual:(

Os digo, 500 -550 euros de presupuesto, aproximadamente, automatico y con correa de acero.

Lo quiero para diario, para ponermelo para ir a la oficina, pero tambien para fines de semana, por lo que os preugnto, cual pensais que es el que mejor va con todo??

Gracias a todos!!!:ok::
 
Hamilton x wind! Por este precio lo puedes encontar en el.foro de menos de 700€ en muy buen estado, pero con rl armis es bastante contundente! Sino el khaki pilot automatico también con armis es menos contundente..
 
Kaki field de 42 creo que estará sobre ese precio o si encuentras el kaki navi GMT también


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
Yo te aconsejo más un Certina DS1... Para mi, muy polivalente, bonito y fiable.


Sent from my iPhone
 
Yo te aconsejo más un Certina DS1... Para mi, muy polivalente, bonito y fiable.


Sent from my iPhone
Esto es como lo de "-¿A dónde vas? -Manzanas traigo". El compañero pide consejo sobre un reloj, que sea un Hamilton, y le decimos lo primero que se nos pasa por la cabeza. Faltó lo del Sumo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Jazz maestre viewmatic 40 o 44 mm entra en ese precio


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
Voto.también por el Kaki field
 
Si buscas un clásico para todo el jazzmaster!
ImageUploadedByTapatalk1414823477.564746.jpg

ImageUploadedByTapatalk1414823489.286333.jpg
 
  • #10
Gracias a todos por las repuestas, veo que no hay ninguno " que gane por goleada " . De los vistos, la verdad que el jazz master me tira bastante. Yo tambien habia visto el Jazzmaster Seaview, me parece un reloj elegante, que opinion os merece??
 
  • #11
A mi me gusta el Officer
 
  • #12
Ese me gusta para vestir con traje
 
  • #13
gracias por los aportes. El officer no me convence demasiado, aparte, no lo veo en casi ninguna imagen con armis de acero, y lo busco asi... tienes alguna imagen que me puedas pasar?? Es que lo estoy viendo en internet y no me parece que este viendo el mismo reloj...
Yo sigo empeñado en el seaview, o quizá el jazzmaster viewmatic, pero es que no se, no me acabo de decidir!!! q cruz...::cry::
 
  • #14
entra en la web de hamilton y bájate el catalogo en pdf , tienes un gran abanico de opciones ademas de ver en foto el viewmatic o el seaview
 
  • #15
+ 1. Y mira que lo ha dejado clarooo...eeeeeh? Pero...es que somos...::bash::
 
  • #16
Haz una prueba , vete a una tienda física donde los tengan y te los pones , verás como sales de dudas


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #17
Eso te iba a decir, lo mejor es vertelo puesto. Los consejos que te podamos dar están bien para hacerte una idea, pero esto es algo muy subjetivo y nadie como tú puede saber lo que realmente te gusta.
Seguro que aciertas
 
  • #18
Gracias, eso ya lo habia pensado. El problema es que, como ya comenté una vez en otro hilo, vivo en Motril, y aqui no hay relojerias con Hamilton. La capital mas cerca que tengo es Granada, e incluso ahi no se si hay alguna relojeria que venda esta marca.
Es cierto que eso seria lo mejor, lo que pasa, es que no soy de ir a probarme algo y luego no comprar nada, no solo hablo de relojes, con la ropa por ejemplo, me pasa igual...
 
  • #19
Uf pues yo me pruebo todo lo que pasa delante de mis ojos , ya he tenido alguna experiencia sobre todo con pantalones jejje luego no me entran , busca en internet alguna relojería de Granada que tengan hamilton seguramente habrá alguna o el c.i.


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #20
Pues en el C.I la ultima vez que estuve no los vi. Y en internet he buscado relojerias que vendan Hamilton y nada de nada, me va atocar jugarmela y comprarlo por internet.
Si hay algun forero granadino por aqui que lea esto el agradeceria me dijera si conoce alguna, gracias.
 
  • #21
en mi humilde opinión el kakhi
 
  • #22
En Hamilton hay mucho donde elegir. Con el presupuesto que tienes me iría a alguno de los modelos más recientes para no caer en el tan manido khaki field de siempre. También tendría preferencia por modelos que mantienen el 2824 frente al calibre nuevo de mayor reserva de marcha pero bajados a 21600. Dos buenos candidatos serían el khaki aviation auto o el khaki pilot day date. Dos relojes de 42mm muy polivalentes con buen armis y que aceptan bien muchos tipos de correas para cambiar.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #23
Un Jazzmaster Seaview Day Date Auto... Creo que cuadra en el presupuesto. Un todoterreno.

lostlink.jpg
 
  • #24
Pues en el C.I la ultima vez que estuve no los vi. Y en internet he buscado relojerias que vendan Hamilton y nada de nada, me va atocar jugarmela y comprarlo por internet.
Si hay algun forero granadino por aqui que lea esto el agradeceria me dijera si conoce alguna, gracias.

Buscando información sobre un Hamilton me he topado con este post. Aunque supongo que llegará tarde por si es de utilidad todavía en Granada en joyería San Eloy trabajan la marca.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie