• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para correa nueva...

  • Iniciador del hilo JoHN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JoHN

JoHN

Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Caucho negro..., amarillo..., bien, pero alguein podría darme alguna idea diferente?

Si no le doy una "vida" nueva..., me parece que va a tener que ir a algún sitio donde le vayan a dar más uso... :hmm:

lostimage.jpg
 
Majete!! Estás buscando piel? Otro caucho diferente? (entiendo que el que tienes es el mismo de la foto, negro con pespunte amarillo).
Se me ocurre que si le calzas una anto o una de las de lona de hamilton puede quedar muy bien.

A ver qué opinas.
 
Pasate por el Fcv de Accesorios y mira las que estan en promocion de Strapband, acabo de comprar una Stromboli con pespunte naranja para mi Khaki King Scuba, por 45 e con el bucle y todo, te lo recomiendo, ademas la puedes personalizar !
 
Habla con JacobStraps, ponle un cuero amarillo de calidad y disfrútalo
 
Otra opcion, JacobStraps, aunque eso si, yo no compraria una correa 100 % amarilla, todas las que he visto son horrorosas, aunque el reloj tenga detalles en amarillo...
 
Ya he tenido una de silicona amarilla y me he cansado.

Las correas de Jacobo, son para relojes pata negra. No me parece que este reloj merezca gastarse el dinero que cuesta una correa de semejante calidad. Al menos si, como a mi, no te sobra el dinero...

Si me sobrara no tendría dilemas relojeriles..., también sería todo un poco más aburrido :hmm: Es mejor ser pobre :laughing1:

Las de Strapband tienen buena pinta. Las miraré bien, pero incluso esas creo que serán demasiado caras.

Una de las Hamilton tipo nato también parece una buena opción. A ver si las puedo ver en algún sitio...

Gracias a todos :ok::
 
Una de estas mismo (la amarilla) , a lo mejor le queda bien y por lo que vale poco tienes que perder :D

lostimage.jpg


lostlink.jpg


salu2
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Me encanta esta última mas que la de caucho con pespunte amarillo, buena idea Chris
 
Última edición:
En piel tambien podia quedar bien le daria un toque mas esclusivo al reloj.

lostimage.jpg
 
  • #10
Gracias a todos :ok::

La de puntos me parece muy "racing". No me pega con la estética del reloj.

La última, estilo JLC me ha gustado, pero un trabajo artesano se va a un precio que solo contemplaría para un reloj de gama alta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie