• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo de compra

  • Iniciador del hilo javitoy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javitoy

javitoy

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Estoy pensando comprarme mi primer Hamilton. Vivo en Cádiz y me gustaría tener consejo sobre cuál de los distribuidores autorizados de por aquí (Cádiz o Jerez) o Sevilla merece más la pena comprarlo, ya sea por calidad del servicio o (sobre todo) por precio.

He visto que también hay gente que recomienda comprarlo en la red o por algún otro medio...

En fin, estoy deseoso de leer vuestros consejos.

Muchas gracias
 
Yo te recomendaría que primero veas y te pruebes el modelo o los modelos que te gusten bien en el C.I. o en alguna relojeria con el fin de hacerte una idea clara. Pregunta precios y luego echa un vistazo en el foro de mercantes o ponte en contacto con Hexabi ( Horaexacta ), veras que tienes precios excelentes donde te puedes ahorrar un buen dinero.
A mi en concreto e-bay no me gusta ( Te puedes encontrar de todo ).
Saludos y suerte en tu elección.:ok::
 
Por cierto se me olvidaba en la pagina de hamilton te vienen todos los distribuidores oficiales en España.
Busca en tu zona y los encontraras.
Nuevamente Saludos.:)
 
Coincido con JAMXOREX,observalos en un CO o tienda física; pide precio por el que te guste y luego ponte en contacto con Hexavi (que es distribuidor oficial). A la vista de lo que resulte decídete, pero ten claro que los mercantes del foro que manejan Hamilton son 100% fiables.

Saludos,
 
No lo dudes, habla con Xavier, no te arrepentiras.
 
Los precios más bajos los encontrarás en www.ebay.com, donde bien podrás pujar por el/los modelo/s que te interese/n, bien contactar directamente con el vendedor (quizás algo más caro, pero en cualquier caso más barato incluso que en el foro de compra-venta de mercantes de esta web). Si lo compras en ebay, mi consejo es que no te incluyan factura, que declaren el paquete como 'gift/regalo' y que declaren un valor inferior al real para en caso de que te lo paren en aduanas (improbable al decir que se trata de un regalo y no incluir la factura), que pagues los menores impuestos posibles por importación (cosa que a mí nunca me ha pasado y llevo ya unos cuántos relojes traidos de fuera -concretamente USA y Asia-)...

Si no quieres 'aventurarte' (cosa que sería una lástima por lo que te vas a ahorrar), mi consejo es entonces que se lo compres a algún mercante del foro (Mutter tiene los mejores precios).

Espero haberte ayudado.

Saludos.
 
Los precios más bajos los encontrarás en www.ebay.com, donde bien podrás pujar por el/los modelo/s que te interese/n, bien contactar directamente con el vendedor (quizás algo más caro, pero en cualquier caso más barato incluso que en el foro de compra-venta de mercantes de esta web). Si lo compras en ebay, mi consejo es que no te incluyan factura, que declaren el paquete como 'gift/regalo' y que declaren un valor inferior al real para en caso de que te lo paren en aduanas (improbable al decir que se trata de un regalo y no incluir la factura), que pagues los menores impuestos posibles por importación (cosa que a mí nunca me ha pasado y llevo ya unos cuántos relojes traidos de fuera -concretamente USA y Asia-)...

Si no quieres 'aventurarte' (cosa que sería una lástima por lo que te vas a ahorrar), mi consejo es entonces que se lo compres a algún mercante del foro (Mutter tiene los mejores precios).

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Muchas gracias. Ya he preguntado a algunos de los relojeros del foro y me decidiré por uno de ellos. Creo que merece la pena pagar algo más y tener un mínimo de tranquilidad... Tuve una mala experiencia en e-bay, aunque no con un reloj.
Saludos
 
Yo personalmente te recomiendo que llames a Hora Exacta y le preguntes a Xavier..Excelentes precios y atención sin par
 
Os agradezco sinceramente a todos vuestra ayuda. He contactado con varios de los profesionales de la relojería que colaboran en el foro. Todos ellos me han atendido magníficamente y tengo que decir que me han presentado ofertas muy similares.

He dudado a quien dirigirme para solicitarle el reloj, precisamente por la calidad con que me han atendido todos y por las referencias positivas que me han dado de todos ellos en mensajes privados varios foreros. Así que he tomado la decisión atendiendo a razones puramente cronológicas (no me refiero al reloj, sino al orden en que me respondieron ;-)

Lo que no estoy seguro es de que sea conveniente manifestarlo públicamente en el foro, porque creo que podría perjudicar injustamente al resto de profesionales. Así que lo guardaré para mí y para quién desee saberlo si se encuentra en una situación similar.

Muchas gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie