• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo Correa para mi Hamilton

  • Iniciador del hilo Leta81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Leta81

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:

Tengo un Hamilton Khaki Automatic con Armis y quiero ponerle una correa. Estaba pensando en comprar a Correas Especiales la Hirsch Carbon. Sería esta:

lostimage.jpg


En color negro y con los pespuntes en rojo. ¿Qué os parece?.

¿Algún consejo?.

Gracias a todos, un saludo.
 
Yo la tengo en negro, comprada ahí, y va fantástica, ni te enteras de que la llevas. Lo que no sé es si la hay con el pespunte en rojo. Saludos
 
Si, si la hay con pespunte en rojo. Mi duda está en ponerle la carbon y luego que tenga el pespunte en rojo o en claro...Lo que tengo claro es que el color de la correa sea negro para que vaya a juego con la esfera...

Voy a buscar la foto con el pespunte rojo....

Saludos.
 
Es muy bonita, y te quedará estupenda con el pespunte tanto en rojo como en blanco.
 
muy chula! y le quedaría perfecta tambien a mi nivrel!;-)
 
Estoy tratando de encontrar esta Hirsch con el pespunte rojo en negro, pero no hay manera... ¿Dónde la habéis visto? En la web de Hirsch y en ECI sólo veo la negra con pespuntes blancos y la roja entera... y luego en Internet veo muchas pero no son Hirsch...
 
Gracias. En concreto estaba buscando una como esa, si es Hirsch mejor, pero me da un poco igual... pero con cierre tipo desplegable.

En la web de Hirsch lo que veo es que la Carbon no la hay con pespunte rojo, está la Freestyle, pero no es la misma exactamente... En la web de la imagen de arriba con el PAM la correa dice que es una Carbon pero en la web no aparece...

De todas maneras, lo que me gustaría es que fuera con deplo..
 
  • #10
Hirsch no la vende, pero puedes llevarlo a un retalero o donde te hagan cosidos y arreglos para que descosa el blanco y cosa en rojo el pespunte...
De todas formas, si te decides a pedir en esta página, tienen también cierres desplegables! mira un poco más abajo en la columna de la izquierda y verás los cierres... si coges la correa, te interesaria coger a la vez el cierre.
 
  • #11
Y no tengo que tener ninguna consideración aparte?

Sólo una vez he comprado una correa con desplegable, y la correa estaba adaptada para ser usada con un cierre de este tipo. Me da miedo pedir una correa normal, el desplegable, y luego no poder/saber adaptarlo... :)
 
  • #12
lo único que si la correa es de 22/20, el desplegable sea de 20... si la correa es 20/20, es decir, no se hace más estrecha, pues también de 20... solo tienes que ver cómo es la correa de ancho, si se estrecha o no, y pedir de esa medida el desplegable... por lo demás, no deberias tener ningún problema...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie