• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

conjunta

  • Iniciador del hilo Flagship
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flagship

Flagship

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya se que ha habido una conjunta hace bien poco, pero, si hay gente que se ha quedado fuera y quiere que organicemos otra, yo me apuntaría.
Habro el hilo aquí en ve de el el foro de conjuntas, porque si soy el único pringado que se ha quedado fuera, es tontería mover mucho el tema.
 
Yo también estoy interesado, cuenta conmigo.
 
Bueno, yo también me he quedado con las ganas...
 
Yo ya he encargado el mío a Xabi de Horaexacta, porque lo quiero para regalo de navidad, pero si llegamos a 10 se lo podemos plantear por si tuviesemos alguna ventaja exta. De todas formas, aun fuera de la conjunta, el trato y el precio me parecen estupendos, así que vería dificil mejorarlos.
 
Yo me quedé fuera por falta de liquidez, pero ahora mismo estoy muy interesado en el proyecto que ha comentado Antoniolopez, el reloj conmemorativo del Centenario de la Aviacón Española. Siento no poder unirme a la conjunta en caso de que se organice.

Saludos
 
Si se organiza una nueva conjunta, yo también me animo.
 
Buenas noches,

La verdad es que yo ando pensando en adquirir un X-wind por lo que tambien estaría interesado.


slds
Eurogalex
 
yo me apunto tambien
 
  • #10
Yo estoy pensando en comprar un Viewmatic para navidades. Me apuntaría seguro.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie