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Condensación en hami

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Quasi-forer@
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Buenos días!!

Ayer por despiste me metí en la piscina con el hami y ahora está así...

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El reloj esta en garantía,supongo que siendo de 100 metros lo cubrirá no?

Lo compre en las rozas Village en madrid,debería llevarlo ahí por tema de garantia o algún concesionario oficial de la marca?

Saludos

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Lo ideal es que saques esa humedad cuanto antes, antes de que condense. Si pudieras abrirlo sería lo suyo, cojes gel de silica y lo deshumectas en el microondas con cuidado de no quemar la bolsa, metes el gel y el reloj sin tapa en una bolsa zip y la cierras.

Respecto a la garantía....pués por donde les de, siempre pueden decir que la corona no estaba cerrada o que usastes los pulsadores en el agua aunque haciendo una prueba de hermetismo se sale de dudas.

Suerte.
 
Última edición:
Lo ideal es que saques esa humedad cuanto antes, antes de que condense. Si pudieras abrirlo sería lo suyo, cojes gel de silica y lo deshumectas en el microondas con cuidado de no quemar la bolsa, metes el gel y el reloj sin tapa en una bolsa zip y la cierras.

Respecto a la garantía....pués por donde les de, siempre pueden decir que la corona no estaba cerrada o que usastes los pulsadores en el agua aunque haciendo una prueba de hermetismo se sale de dudas.

Suerte.
El problema es que estoy fuera de vacaciones y no tengo métodos de abrirlo,tampoco quiero abrirlo por garantía,espero que no se fastidie el mecanismo hasta dentro de 3 dias no puedo llevarlo

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El problema es que estoy fuera de vacaciones y no tengo métodos de abrirlo,tampoco quiero abrirlo por garantía,espero que no se fastidie el mecanismo hasta dentro de 3 dias no puedo llevarlo

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Entiendo, pero ese es el problema humedad+tiempo.
 
Creo recordar que ya ha habido otros modelos de la marca con el mismo problema y lo ha cubierto la garantía.
Al ser agua dulce el problema es menos grave y puesto que tampoco puedes abrirlo yo lo que haría es llevarlo puesto continuamente.
El calor del brazo hace que la humedad suba hacia el cristal donde es menos dañina. Prueba de ello es que si te quitas el reloj la nube desaparece y si te lo pones vuelve a salir.
Ahorrate trucos inútiles como meter el reloj en una bolsa con arroz y corona abierta. No vale absolutamente para nada.


Cruzando el río Mara
 
A mi me pasó lo mismo con otro Hami, lo llevé al CI en garantía y no me pusieron ningún problema. Tampoco me hicieron preguntas. Coste cero.


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Creo recordar que ya ha habido otros modelos de la marca con el mismo problema y lo ha cubierto la garantía.
Al ser agua dulce el problema es menos grave y puesto que tampoco puedes abrirlo yo lo que haría es llevarlo puesto continuamente.
El calor del brazo hace que la humedad suba hacia el cristal donde es menos dañina. Prueba de ello es que si te quitas el reloj la nube desaparece y si te lo pones vuelve a salir.
Ahorrate trucos inútiles como meter el reloj en una bolsa con arroz y corona abierta. No vale absolutamente para nada.


Cruzando el río Mara

El agua está dentro, mantenerlo caliente la mantendrá en estado gaseoso hasta que se condense en la zona más fría que no solo es el cristal (a la vista). Si no quiere/puede/sabe abrirlo como bién dices solo queda confiar en una respuesta positiva por parte del SAT....

A mi me pasó lo mismo con otro Hami, lo llevé al CI en garantía y no me pusieron ningún problema. Tampoco me hicieron preguntas. Coste cero.


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....Preocupante la falta de fiabilidad de Hamilton respecto al hermetismo. Ya són algunos casos de aquí a un tiempo atrás y en relojes nuevos.
 
El agua está dentro, mantenerlo caliente la mantendrá en estado gaseoso hasta que se condense en la zona más fría que no solo es el cristal (a la vista). Si no quiere/puede/sabe abrirlo como bién dices solo queda confiar en una respuesta positiva por parte del SAT....



....Preocupante la falta de fiabilidad de Hamilton respecto al hermetismo. Ya són algunos casos de aquí a un tiempo atrás y en relojes nuevos.

La verdad es que sí. Es continuo el goteo de casos que aparecen en este foro.


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Lo tengo desde hace un año y no me he atrevido a mojarlo. La pregunta del millon es si todos los modelos estan defectuosos y solo nos enteramos por los que se bañan con ellos, o son casos aislados.
 
  • #10
Yo desde lo que me pasó con el mio no me he vuelto a bañar ni con ese ni con otro hami que tengo.


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  • #11
Yo desde lo que me pasó con el mio no me he vuelto a bañar ni con ese ni con otro hami que tengo.


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Yo, sea de la marca que sea, en los primeros días de su compra los someto al uso que recibirán habitualmente y ello incluye mojarse tantocdebajo del grifo como sumergirlos, sino cumple con sus especificaciones toca cambiarlo, no quiero sorpresas fuera de garantía.
 
  • #12
Cuando vuelvas de vacaciones lo llevas al sat, o bien a la tienda... Suerte!
 
  • #13
Entiendo que siendo oficialmente sumergible a 100 mts y estando en garantía, no habrá ningún problema llevándolo al SAT .
 
  • #14
Lo deje en la tienda con su mini discusión con el dependiente

Me decía que los relojes que se vender de 100 metros no son sumergibles y que la garantía lo tirará atrás y le dije que lo enviara y punto

Yo no meto el reloj debajo del agua ni para lavarme las manos pero de ahí a decirme que los de 100 metros no son sumergibles...que pongan que no aguantan!

1 mes me han dicho que tardará,ya os contaré,no creo que hamilton en esta bobada se moje y no haga nada la verdad

Saludos

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  • #15
Lo deje en la tienda con su mini discusión con el dependiente

Me decía que los relojes que se vender de 100 metros no son sumergibles y que la garantía lo tirará atrás y le dije que lo enviara y punto

Yo no meto el reloj debajo del agua ni para lavarme las manos pero de ahí a decirme que los de 100 metros no son sumergibles...que pongan que no aguantan!

1 mes me han dicho que tardará,ya os contaré,no creo que hamilton en esta bobada se moje y no haga nada la verdad

Saludos

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Esperemos que te lo solucionen como deben.
Apañados estamos si no te puedes meter en la piscina con un 100 metros de una marca de reconocido prestigio.

Cruzando el río Mara
 
  • #16
Buffff,

pues no me gusta nada leer este tipo de post.

Espero que en un mes te devuelvan tu reloj en las condiciones que tocan.

Saludos
 
  • #17
Lo deje en la tienda con su mini discusión con el dependiente

Me decía que los relojes que se vender de 100 metros no son sumergibles y que la garantía lo tirará atrás y le dije que lo enviara y punto

Yo no meto el reloj debajo del agua ni para lavarme las manos pero de ahí a decirme que los de 100 metros no son sumergibles...que pongan que no aguantan!

1 mes me han dicho que tardará,ya os contaré,no creo que hamilton en esta bobada se moje y no haga nada la verdad

Saludos

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No tiene ni pies ni cabeza lo que te han dicho, esperemos que en el SAT no salgan por peteneras y mal uso...
 
Última edición:
  • #18
No sé si te pillará mucho más lejos, pero la próxima vez llévalo directamente al sat. Está por la zona de Dr. fleming y por lo menos no te dirán chorradas.
 
  • #19
Esta en el sat aún,pero me han dicho que le van a cambiar una fornitura,no se que será

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  • #20
llevalo a las rozas village a solucionarlo... no te compliques
 
  • #22
Espero que te den una correcta solución, compañero.

Un saludo.
 
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