• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con vuestro permiso, novato y con preguntas

  • Iniciador del hilo clocke
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clocke

clocke

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que yo soy un completo novato en estas cuestiones de los foros, pero os llevo siguiendo un tiempecito y me gusta lo que veo, y como yo tambien soy un (muy) aficcionado a la marca Hamilton, si no os importa y me aceptais, a mi tambien me gustaría unirme al club.

El caso es que tengo un Tachymiler (como este, aunque la foto no es mia, sino que la he tomado "prestada" de la red, y desde aquí pido perdón al prestatario por no pedir los permisos necesarios) con el que estoy muy contento, pero como soy más aficcionado a las correas de cuero, pensé en su momento que la negra con remaches tipo X-wind le podría quedar perfecta.

Bien, pues una vez decidido, me puse en contacto con Omesit (servicio oficial en Madrid, el único que yo conozco) y les encargué dicha correa.

La cuestión es que se la encargué a principios de Julio o incluso finales de Junio, y hasta la fecha y aunque he hablado varias veces con ellos (muy amables, por cierto) no he conseguido la correa de marras.

Y yo os pregunto: ¿sabeis de algún sitio donde pueda comprar esa correa sin tener que esperar más tiempo?. Me da igual que sea por Internet o tienda física en cualquier lado. Es que de verdad el reloj me gusta, pero últimamente no le uso porque, como que le he tomado manía a la correa de caucho, y estoy deseando cambiarla.

Muchas gracias por leerme y también gracias anticipadas por vuestras respuestas, y perdón por la extensión. Y Seguid en la misma línea, que es un autentico placer aprender de vosotros.

Saludos a todos de un novato.
 
bienvenido y felicidades por el reloj, ya veras como los foreros de madrid te contestaran pronto
 
Bienvenido,la correa de marras segun han comentado otras veces....tarda en llegar,te pasa como a mi...yo le tengo mania al caucho y prefiero la piel,un saludo
 
Paciencia, donde vendan una correa como esa, por cierto magnifica correa, pues ni idea chico, no conozco en Madrid al menos ni un solo lugar que te puedan facilitar una. Ni siquiera es facil hallar donde comprar correas normales deportivas.
 
Solo se me ocurre que le preguntes a heXavi , compañero del foro y patrocinador (Hora Exacta), quizá el te la pueda conseguir.Un saludo y bienvenido.
 
Os agradezco a todos la cordial bienvenida. Me pondré en contacto con Hexavi, a ver si hay suerte. Gracias a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie