• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

con cual me quedo?

  • Iniciador del hilo jordi m
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jordi m

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros, quiero comprarme un reloj hamilton para uso diario ya que el que tenia de trote no vale la pena repararlo. He ido mirando un poco por aquí ( soy novato ) y la opción Hamilton me gusta mucho. Mi presupuesto es corto , unos 300 euros y he visto un mercante que ofrece el Khaki king auto day date y el Khaki fiel auto de 42 por esos precios. Cál me aconsejais? A mi sin entender puede que me guste más el King y además es un poco más pequeño y mi muñeca tampoco es muy grande. Pues eso, que gracias por todo !!:)
 
Hola compañero, el King es muy bonito, pero el Khaki Field atuo. sería el que elegiría, para mí es uno de los más representativos de la marca y es precioso. Con correa en piel marrón...para mí genial.

Un saludo!
 
Los Hamilton tienen una relación precio-calidad muy buena y son una excelente elección. Quedate con el que más te guste.
 
buenas , por un poco mas tienes los viewmatic.....
 
Hola yo tambien estoy como tu, lo que pasa es que lo estoy buscando con brazalete de acero
 
Hola, cualquiera de los dos será muy buena elección, así que el que más te atraiga a primeras.
La relación calidad precio seguro te va a satisfacer.
 
Bones Jordi,

yo me he decidido por un Khaki Officer
lostlink.jpg


Para uso diario y aunque sea de 44 no es para nada exagerado, lo puedes encontrar por un poco más de 300e
 
Prefiero el Field, tiene mejor resistencia al agua, con lo que lo podrás utilizar en la playa, piscina y buceo sin ningún riesgo.
 
Al final me decidí por el king a uno de los mercantes del foro ( cencibel= trato excelente ). Espero que mañana me llege. Intentaré colgar alguna foto, aunquer no sé si me saldré. Espero que sí. Intenté comprarlo con armis , lo vi y llamé pero no lo tenian ni sabian si lo volverian a tener. En cuanto a lo del 50 WR ya me está bien ya que de buceo, poco. Lo dicho en cuanto llege, intento lo de las fotos!!
 
  • #10
Me parece una muy buena elección.

El armis seguramente puedas conseguirlo fácilmente (te aconsejo que contactes con el forero Hexavi, de Hora Exacta, distribuidor oficial de Hamilton).
 
  • #11
Personalmente el king. ten en cuenta que con un Hamilton la relación calidad-precio es inmejorable con cualquiera acertarás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie