• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cual GMT me quedo?

  • Iniciador del hilo paulflores
  • Fecha de inicio

Cual me quedo

  • Opcion A h775550

    Votos: 35 38,5%
  • Opcion B h776150

    Votos: 56 61,5%

  • Total de votos
    91
Estado
Hilo cerrado
paulflores

paulflores

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Hamiltoner@s

Por cosas de la vida me encuentro con estos 2 nenes y os pido ayuda ya que no veo la necesidad de tener 2, CON CUAL ME QUEDO?

Opcion A y con mas posibilidades hamilton h775550
lostimage.jpg


Opcion B hamilton h776150 :worshippy:
lostimage.jpg


Gracias por vuestra ayuda...
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
A mi ya sabes que me gusta mas el primero
 
Depende un poco del uso que le quieras dar. Yo he votado por el 776150. Tengo un 776151 que es igual pero con armis, y es un reloj que nunca cansa. El 775550 entra más por los ojos, pero a la larga... De todos modos, cualquiera de los dos es una excelente decisión:worshippy:
 
Prefiero el primero. Simplemente me gusta más su estética.
 
el primero pero me gusta más el traveler 2
 
La primera opcion parece como más sport, con el rojo en el dial. Yo prefiero el primero.
 
Yo sin duda, la segunda opción.
 
no sabia cual poner en venta si el primero o segundo, de momento se queda el primero que decis la cosa esta ajuustada...
 
  • #10
Opción B. No me gustan los números tan grandes.
 
  • #11
Me gusta más el primero.
Ademas es el que tengo con armis.
 
  • #12
con la opcion A sin duda.
 
  • #13
A mi me gusta más el segundo.
 
  • #14
El primero tiene un aspecto más deportivo. El segundo, un equilibrio perfecto, no te cansas de él.

Opción 2, sin duda.
 
  • #15
mas limpio y bonito el B, mas deportivo el a
no es facil
 
  • #16
esto se esta poniendo reñido un 8/5 ufff
 
  • #17
Difícil elección (uno de mis futuribles, los 44 mm del X para mi muñeca de 17,5 me parecen excesivos). Del nuevo me gustan esas agujas contundentes, del antiguo la sencillez del dial.
Me quedo con el segundo por más ponible y por que creo que me cansaría menos de él. El perfecto para mi seria el conservation
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #18
Yo me quedaría con la A, fue el que elegí en su momento, me gusta mas por que la caja está mas elaborada y el dial lo veo mas limpio. Pero esto va por gustos, asi que tu eliges
 
  • #19
Gracias a todos, a sido dificil la eleccion, pero lo dicho me quedo uno y el el primero se queda por ser diferente y tiene un noseque, asi que el segundo pronto estara en el FCV
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #20
Pues a mi me gusta mas el B. Pero mejor, si te quedas con el A. Así sale a la venta.;-)
 
  • #21
A mí me gusta más el segundo, es más sobrio y a poder ser con armis de acero.
 
  • #22
Votado B

Me gusta mas por la sobriedad del dial ...
 
  • #23
Me gusta mas el primero (A), tiene un aire mas deportivo y no tan serio
 
  • #24
A mi me gusta mas el segundo, pero con armis, me parece mas elegante, en cambio el otro es mas deportivo, depende para el uso que se le dé...
Mi voto es para B
Un saludo!!!
 
  • #25
Yo me decantaría por la opción B. De la opción A no me gustan ni las agujas ni el 6 y el 12 tan grandes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie