• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar x-copter averiado

  • Iniciador del hilo raulcalvigo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

raulcalvigo

Novat@
Sin verificar
Buenas noches. Hoy me ha surgido una oportunidad de comprar un hamilton x-copter que se encuentra averiado a un precio a mi parecer un chollo. La averia consiste en q el reloj se para cada media hora, y la persona q me lo vende por culpa de una mala situacion economica no lo ha llevado a reparar y me lo ha ofrecido. Mi pregunta es si la averia la considerais por alguna experiencia propia muy costosa apriori.
Muchas gracias por anticipado ya q aunque leo a diario el foro no soy muy participativo.
 
En un relojero de confianza, no creo que te cueste más de 100€ reparar ese calibre. Aunque lo primero será revisar que el reloj sea original y que no haya sido abierto y destrozado por algún manazas.

mira su precio en el foro de usados y si te sale más barato, no lo dudaría.

un saludo
 
Es una persona al que ya le comprado otro reloj en su dia y quede muy satisfecho con la compra y de vez en cuando hablamos. El pobre ha mal vendido parte de su coleccion' Pero me dejas un poco pensativo, ¿crees q este reloj pudiera ser un fake?.
 
Es dificil opinar sin saber el motivo del fallo y cuanto cuesta su reparacion, pero si llega a ser algo mayor, el ETA 7750 que creo que monta no esta tan dificil de conseguir.
Si es un chollo como dices, a veces correr el riesgo es justificado.
 
Yo sólo te diré que jamás compraría un reloj que fuciona mal, aún conociendo al dueño y sabiendo que no es un fake.

Saludos
 
Un reloj roto de entrada como que no, tendría que tener un precio de auténtico derribo.


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
 
El reloj en si me ha dicho que me lo daria entorno a unos 150€. Me gustaria que me dierais vuestra opinión, al respecto no se si es un precio de derribo.
La verdad estoy perdido en este asunto, nunca he tenido que llevar a reparar un reloj por este tipo de averias.
 
El reloj en si me ha dicho que me lo daria entorno a unos 150€. Me gustaria que me dierais vuestra opinión, al respecto no se si es un precio de derribo.
La verdad estoy perdido en este asunto, nunca he tenido que llevar a reparar un reloj por este tipo de averias.

Cómpralo (sobre todo si tiene documentación). Arreglarlo no es caro.
 
Última edición:
Tiene documentacion y el reloj tiene unos tres años o asi. creo q me arriesgare. Sabeis de algunrelojero bueno en madrid para llevarlo.Muchas gracias
 
  • #10
Por ese precio merece la pena, aunque haya que reparar el calibre a fondo.

Yo lo compraría.
 
  • #11
Por ese precio merece la pena, pero mira que no lo hayan abierto.
 
  • #12
Pues ya os contare si al final sale bien el cambio. Me la jugare y no me queda mas confiar en el vendedor.Lo q si agradeceria es q me dijeseis un relojero en madrid q lo pueda mirar para ver su estado.
 
  • #13
¿Qué tal ha ido el trato?
 
  • #14
X- Copter

Pues al final no ha salido, la verdad que he pecado de buena persona y al final le comente que mirase cuanto le costaba la reparación, ya que por lo que me comentaba su estado seguramente no seria muy caro repararlo, de todas formas y en el caso de que no llegara a poder pagarla le dije que me llamara.
Todomi gozo en un pozo.
De todas formas muchas gracias a todos por vuestros consejos. Y hasta la proxima.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie