• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar HAMILTON Officer Khaki Auto H70615733 pagina web seguras

  • Iniciador del hilo korrepoko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

korrepoko

Baneado
Sin verificar
Quiero comprar este modelo de reloj HAMILTON Officer Khaki Auto H70615733 pero en grandes almacenes lo he visto por 510 euros.
He visto en internet una pagina que lo vende 100 euros mas barato pero no me fio.
La conocéis?. Es segura?
PEPEWATCH.COM
 
Mi consejo es que no te compliques....te puede salir bien, pero asegurate de que te lo mandan con la garantia sellada y en regla y todo original.
La página no me suena pero aunque fuera asi, siendo un descuento de poco mas del 20%, no me arriesgaría.
Yo le daría un toque a Xavi, el moderador de este subforo, que es distribuidor oficial de la marca y le pedirá precio para el modelo, que seguro que algo te baja respecto a lo que te cobra ECI y te aseguras que tienes todo perfecto con el reloj.
 
He comprado mi Longines en esta web y el trato y el plazo de entrega de 10. La web esta intrinsecamente ligada con la relojería más famosa de Sevilla, así que tranquilo que la web es de fiar.
 
Habla con Hexavi de Hora Exacta, seguro que te da mejores precios que esos, y ganas en tranquilidad y confianza, sin quitar que es un buen relojero y concesionario oficial.
Un saludo
 
Me permito sugerir a Jambor, también patrocinador de este foro, seriedad, rapidez y buen precio....
 
Me permito sugerir a Jambor, también patrocinador de este foro, seriedad, rapidez y buen precio....

Totalmente de acuerdo, Juan Carlos es un tio fenomenal.

De todas formas, para que quede constancia, Pepewatch es una web muy fiable y como dije, mi experiencia fue muy buena, aunque seguramente puede que por aquí consigas mejor precio.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie