• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Hamilton en Mercantes

  • Iniciador del hilo gopegui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gopegui

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, os sigo desde hace tiempo, pero todavía no tengo un reloj automático en mis manos, por lo que ya va siendo hora...
Entre otras opciones estoy barajando la posibilidad de comprar un Hamilton Jazzmaster Maestro de 41 mm...
Hamilton.jpg
Hamilton 2.jpg

De los mercantes del foro, ¿cual de ellos recomendáis por atención y precio?
¿Hora Exacta, que patrocina este hilo?...
Valoraria la selección y el trato, pero sobre todo el precio, ya que la situación está complicada, y si se van mucho, valoraría opciones un poco mas sencillas...
Que os parece este reloj?
Muchas gracias de antemano¡¡
Saludos.:)
 
Hola gopegui, hay un mercante que se llama Cencibel que tiene los Hamilton a muy buen precio y un trato excelente. Echale un vistazo a sus relojes, te valdrá la pena. Saludos
 
Con Xavi de hora exacta vas sobre seguro, trato y precio inmejorables.
 
Por cierto, el reloj, precioso, gran elección.
 
Los mercantes del foro, son todos de fiar.
Yo compre un Hamilton Air Race en uno de los mercantes y sin problemas.
De momento, ponte en contacto con Hora exacta. O simplemente revisa precios.
 
Última edición:
Los mercantes del foro, son todos de fiar.
To compre un Hamilton Air Race en uno de los mercantes y sin problemas.
De momento, ponte en contacto con Hora exacta. O simplemente revisa precios.

Hola Antonio, de los mercantes me fío al 100%, este foro es una pasada¡¡¡, es simplemente porque algunos son "fuertes" en unas marcas, otros en otras, y por lllamar a la puerta adecada...
Muchas gracias por vuetras respuestas¡¡¡
 
Prueba con Armando Martínez en Valencia...recomendable...por cierto, reloj muy chulo...saludos...;-)
 
La respuesta, justo en la cabecera del subforo. ;-)
 
Muchas gracias x vuestros consejos!!, una duda, alguno tiene este modelo en concreto?
Esta semana entré a una relojería en mi ciudad a probarme el Jazzmaster corono, y este le eclipso!!, me probé el de 45 mm xo es demasiado xa mi muñeca...
Me da la sensación que no es de lo Hamilton más vistos...
Me encanta su estilo limpio a lo IWC Portuguese (pero en "barato", claro...)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #10
Me encanta este JMM.


Enviado desde móvil
 
  • #11
Desde luego que el reloj es una preciosidad, y si va tan exacto como mi Khaki no te arrepentirás de tenerlo :ok::
 
  • #12
El reloj muy chulo. Los mercantes son de fiar sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie