• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar un Hamilton

  • Iniciador del hilo Carlos Saavedra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Carlos Saavedra

Novat@
Sin verificar
Estimados, requiero de su experiencia para ver si me ayudan. Tengo un Victorinox Dive Master 500 Automático y ahora dispongo de un presupuesto de US$600-650 para la compra de un reloj (mecánico por cierto). He visto unos Hamilton (en Amazon, soy de Chile) a un precio incluso inferior a mi presupuesto. La pregunta a los entendidos en Hamilton ¿son de buena calidad?, ¿son suizos 100%?. Mis disculpas por mi ignorancia. Hace poco que uso un mecánico y me enamoré de los relojes mecánicos, mi cuarzo quedo en mi cajón del velador...
He leido en varios foros y en artículos (gracias "San Google") y siempre han hablado muy bien de ellos. Alguien me recomienda algún modelo en especial??, en una de esas puedo convencer al Departamento de finanzas (mi esposa jajaja) y llego a los US$700.

De antemano, muchísimas gracias por su respuesta.

PD: Adjunto imagen de uno que he mirado aun valor muy bueno...(
Khaki Field Black Dial Watch)

Hamilton Khaki Field Black.jpg
 
compañero son de muy buena calidad y fiables 100%
 
Por supuesto que los Hamilton son buenos relojes. Tienen una muy buena terminación y en algunos casos como los Khaki Field, con un diseño muy clasico y caracteristico.
En mi opinión creo que este modelo, seria el adecuado para comenzar. Por su clasicismo y por su precio contenido.
Compralo con armis, pues la diferencia en la compra no es mucha, pero si luego lo pides aparte, sube mucho. Lo hay en diametros de 38 y 42 mm.


Yo lo tengo en 42 mm. y estoy muy contento con el.
Esta es la presentación que hice.

Presento mis nuevos Hamilton y Avionica
 
Última edición:
Amigos, muchisimas gracias por su pronta respuesta. Mientras mas leo, mas encuentro excelentes referencias de los Hamilton. Aprovecho para hacerles una consulta técnica. Estuve mirando un Hamilton y dice que tiene movimiento ETA 2895, busqué referencias sobre este movimiento y dice que se diferencia del ETA 2892 porque tiene modulo de visualización de segundero a las 6. Alguien me lo puede explicar por favor que significa "modulo de visualización de segundero a las 6"???

Saludos y muchisimas gracias por su ayuda.
 
En España están considerados como uno de los mejores en relación calidad/precio, dándote más calidad del precio que cuestan. Seguro que aciertas!
Por cierto el que te gusta ya se ha debatido en algún hilo como el primero a tener. Tambíen puedes decidirte en el mismo rango de precio por el reloj del Dr. House (el Khaki King).
 
Yo tengo el Kakhi field 42" negro y un X-Wind y estoy encantado con ellos...
 
Estimados amigos, muchicismas gracias por vuestros sabios consejos. Les comento que ya me decidí y hace apenas 2 minutos atrás compré (por internet) el Hamilton Jazzmaster Viewmatic Black Dial Goldtone Watch.
(Adjunto fotografia). Si bien es cierto no tuve la gran dicha de sentirlo en la muñeca como debiera ser, despues de recorrer varias paginas de Amazon con cientos de Modelos, este modelo me guiñó el ojo como se dice y no le dí mas vueltas. Cuando me llegue pondre fotos reales. Se vé muy formal sí, pero encuentro que es un reloj que llama la atencion por su estética. Según la pagina de Amazon monta un ETA 2895 con reserva de 42 horas y la correa es de piel de cocodrilo. El precio que me dió Amazon es bastante bueno (US$ 556) dado que acá en Chile los Hamilton sobrepasan los US$1200, de hecho mi Victorinox Dive Master 500 automático con correa de caucho me costó poco más de US$ 1300.

Muy muy agradecido de todos Uds. ya que gracias a sus respuestas, me embarqué con mi primer Hamilton.

Hamilton.JPG
 
Enhorabuena y que lo disfrutes, seguro que no te arrepentirás de tu compra, yo tengo un khaki automático y estoy encantadísimo con él, ya nos contarás cuando lo tengas.
 
Bonito reloj, que lo disfrutes.
El movimiento creo que no es exactamente el que indica Amazon, lo puedes ver el la web de Hamilton.
Notarás bastante diferencia de tamaño respecto al Victorinox Dive Master, creo que éste tiene un diámetro de 43 mm. y el Hamilton sólo 37 mm., es un reloj relativamente pequeño.
 
Última edición:
  • #10
Estimados, afortunadamente los tengo a ustedes como amigos y conocedores del tema. Alcancé a cancelar la venta de Amazon por el Hamilton de la fotografia. No me habia percatado del tamaño y como muy bien dice jorgemage, sería muy pequeño para mi. Mido 1,81 mts.
Así es que ahora espero vuestros consejos para la compra de un Hamilton. Tengo estos tres en la mira a ver si me ayudan:

HM1.JPG
Este es el Khaki Field Black Automatic Dial automatico y de 44 mm :-)whist::)

HM2.JPG
Este es el Khaki Field Automatic de 42 mm


Y por ultimo, consiguiendo permiso del Jefe de Finzas (mi esposa jejeje) podria comprar este:
HM3.JPG
Este es el Open Heart, automatico obviamente de 39,6 mm (será muy pequeño de este tamaño??).

De antemano muchas muchas gracias de nuevo.
 
  • #11
yo creo que el khaki de 42 es una buena opción
 
  • #12
Yo tambien prefiero algo mas grande de 40, pero eso va en gustos.
 
  • #13
De los que pones yo me quedaría con el khaki de 42 mm. También tienes algunos viewmatic de 40 y 44 mm. del estilo al que has descartado, aunque desconozco el precio y si están disponibles en Amazon.

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie