• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

compra x-wind

Estado
Hilo cerrado
P

Paco

Quasi-forer@
Sin verificar
Estoy pensando en comprar un x-wind en las próximas semanas.
He visto que en el foro de compra-venta (mercantes) hay un vendedor que tiene muchas veces algun x-wind.
Me podeis dar referencias de él.
Alguien le ha comprado. Buena o mala experiencia?
Un saludo a todos y gracias por adelantado.
 
Estoy pensando en comprar un x-wind en las próximas semanas.
He visto que en el foro de compra-venta (mercantes) hay un vendedor que tiene muchas veces algun x-wind.
Me podeis dar referencias de él.
Alguien le ha comprado. Buena o mala experiencia?
Un saludo a todos y gracias por adelantado.

Pues yo tengo un X-Wind y lo compre en un distribuidor oficial de Valencia, me costo 850€ y en aqel momento no estaba en el foro porque de haber estado es muy probable que se lo hubiera comprado al vendedor en cuestion ya que el ahorro es considerable. No tengo referencias de el pero tampoco hay referencias negativas en el foro lo cual puede querer decir que es de confianza ::Dbt::
salu2
 
Gracias por responder.

Qué opinión te merece el reloj?
Qué otros evaluaste para realizar la compra?

Saludos.
 
Si te refieres a mutter yo le compré el mío a él y no tengo ninguna queja, todo lo contrario
 
Es un buen vendedor.

Hola Paco, si te refieres a Mutter puedo decirte que es DE TOTAL CONFIANZA.Yo le he comprado en varias ocasiones y todo fue muy bien. :ok:: :ok:: Saludos de Esteban.
 
El caso es q me parece casi sospechosamente barato. Vamos, un chollo en comparación con una tienda convencional.
 
Gracias por responder.

Qué opinión te merece el reloj?
Qué otros evaluaste para realizar la compra?

Saludos.

Pues el reloj me parece directamente fantastico y relacion precio-calidad ni hablemos.
Evalue marcas como Oris o Fortis pero, a igualdad de maquinaria, me convencio mas el Hammie por estetica y tambien, todo hay que decirlo, porque era ligeramente mas barato :ok::
 
hamilton

:ok:: Hola, mira yo le compre mi x-wind a mutter y sin problemas y rapido eficaz,,,,,:yhoo:: ..........y le seguire comparando,,,,,un saludo
 
Jejeje. me parece que coincidimos.
Un saludo.
 
  • #10
Gracias por el consejo.
 
  • #11
Yo lo recibí ayer. Se lo compré a mutter y en 24 hrs estaba en casa.
El precio interesántisimo y la entrega impecable.
Un saludo.
 
  • #12
Te envío una fotillo a ver que te parece.
 
  • #13
a ver ahora
 
  • #14
Supongo que te refieres al forero mutter, Yo le he comprado en dos ocasiones y en las dos todo perfecto. Rápido, barato y serio. Totalmente de fiar.
 
  • #15
Yo no he tenido ningun problema con él.
 
  • #16
Yo no le he comprado nunca, aunque tengo un buen recuerdo de él de una vez que le pedí información sobre unos eslabones para un armis y me respondió muy rápido...
 
  • #17
al igual que icomm, yo no le he comprado nunca, pero cuando compre mi x-wind hable con él y el trato me pareció muy bueno en todo momento. por comentarios de otros foreros, parece una persona seria.
 
  • #18
He comprado a mutter e sin ninguno problema. Excelente comunicacion. Serio e de fiar.
 
  • #19
yo tambien te recomiendo a mutter, y eso que no le he comprado aun...

a mi hasta ahora me ha tratado genial
 
  • #20
No veo la imagen, pero la intención es lo que cuenta. Muchas gracias. :-)
 
  • #21
Y por qué no le compraste finalmente el x-win a él?
Espero que no sea una pregunta indiscreta. De todos modos no tienes por que responder. Saludos. :-)
 
  • #22
Muchas gracias a todos.
 
  • #23
yo sí le he comprado. vendedor serio, serio, serio y todo un señor...con los ojos cerrados, no lo dudes y te ahorrarás un pastón!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie