• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra Reloj Hamilton

  • Iniciador del hilo GUARDIAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

GUARDIAN

Novat@
Sin verificar
Hola, soy nuevo en el foro aunque llevo leyendo vuestros post hace ya mucho.
Me quiero comprar un Hamilton y estoy entre el modelo Maestro y el Chrono Auto, la diferencia entre ellos es de 300€ aprox. aunque esteticamente son muy parecidos.
En que se diferencian?
Sabeis algo sobre su maquinaria?
Me podeis dar algún detalle técnico basado en vuestra experiencia?
Gracias sinceras.
Saludos y gracias por el foro.
 
Bienvenido guardian.

Pues no se de donde has sacado estos precios, pues para igualdad de condiciones los dos relojes valen lo mismo. 945 €, 995 € PVP.

La principal diferencia es el tamaño, y algún detalle de cosmética "esfera". Las máquinas en ambos modelos son la misma, la 7750.

La diferencia que comentas, hay alguno de los de 42 mm en serie limitada, o PVD. Pero por el resto no.
 
la maquina que monta,la valjoux 7750 es una maquina magnifica! es la misma que montan,mas o menos modificada,otros cronos como heuer,longines,etcc.....
 
He preguntado en varios sitios entre ellos el Corty. El Maestro vale 995€ y el Chrono 1200€, en una relojeria de las varias que pregunté en Valencia el Maestro se me queda en 800€ y el Chrono en 990€.
 
Hola guardián. ¿tienes referencias de los relojes?
 
Que tal heXavi.
A referencias quieres decir al número del reloj? si es así no, solo sé los modelos por los que me he interesado, es decir Hamilton Jazzmaster Maestro y el Chrono Auto y los precios con los descuestos son estos que anteriormente he escrito.
 
A parte de los descuentos, que eso cada uno hace lo que cree interesante, en público te puedo constatar los PVP.

Por ejemplo un Jazzmaster Maestro esfera negra, correa piel negra, referencia H32716839, tiene un PVP de 995 €.

Y un Jazzmaster chrono auto, esfera negra, correa piel negra, referencia H32616533. Este tiene jun PVP de 945 €.

A igualdad de condiciones me refería a esto, mismo metal de caja, misma máquina y mismo tipo de correa.

Estas referencias las puedes ver en la web de Hamilton www.hamiltonwatch.com.
A parte el descuento que haga cada uno.
 
Gracias de nuevo heXavi.
Creo que me regalaran el Jazzmaster Maestro en esfera plateada y con correa de piel marrón, este concretamente su precio me dijeron que era 995€ sin descuento y ref. H32716859 , a mi me gusta más que el chrono auto.
 
Hola, GUARDIAN, pues como dice hexavi no hay casi diferencia en el precio ni en el corazón ya que comparten maquinaria(a no ser que el auto crono sea el nuevo que entonces cambia el precio y el corazón y en vez de una valjoux 7750 monta una7753 la primera de 25jewels y la segunda de 27jewels)lo que si cambian son las medidas que en el maestro son de45mmy en el auto son de 42mm. un saludo.
 
  • #10
En mi tienda de confianza cuestan el maestro con calendario o sin calendario 750 y el crono auto 720. Te has equivocado en un 0.
 
  • #11
Buenos días:

Juan Ramón, pues te ruego que me digas dónde está esa tienda porque esos precios son excelentes.

Un saludo
 
  • #12
Omarji enviame un privado y te doy referencias. Variios colegas del foro compran desde hace tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie