• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra HAMILTON

  • Iniciador del hilo Antonio1507
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antonio1507

Antonio1507

Forer@ Senior
Sin verificar
Por lo bonito que es y por su buena relación calidad-precio, he decidido la compra del X-wind.
Sin querer precipitarme, aunque no sé si aguantaré mucho más, tengo alguna duda sobre el modelo concreto, ya que en las relojerías no tienen todos y sólo los he visto a través de la web de hamilton.
El que más me atrae es el modelo de acero, esfera negra con detallitos en rojo y correa de piel negra, aunque creo que la hay en caucho con cosido en naranja. (la referencia es H77646733).
Pues eso, pediros opinión de este modelo si alguno lo ha visto en vivo.
Qué opinión os merecen las ediciones especiales de este modelo?
Muuuuuuuchas gracias
 
Hola, desde mi punto de vista, con cualquiera de los X-wind que compres vas a estar encantado, pues son relojes de gran calidad en acabados, y ¡encima precisos!

El modelo que dices es muy bonito, aunque yo confieso que sólo lo he visto en fotos, pero es que me gustan todos (yo tengo el blanco con correa de goma, mas veraniego, y varios amigos otros modelos y de verdad que todos están bien).

Animo! compra el que te guste y disfrutalo, que es un fantático reloj.

Ah! Y bienvenido al foro.

Saludos
 
Lo he visto y para mi gusto es un poco cantarin pero para gusto los colores, justamente . . .

Un saludo y bienvenido.
 
pues me parece que me suena un poco jejeje, yo te digo como los demas compra el que mas te llene,yo estoy encantado con el mio

P.D. si te interesa le tiro alguna foto para que lo veas mejor, sólo que has de esperar al lunes o martes pues no tengo aqui la cámara
 
Pues si eres tan amable, estaría fenomenal ver alguna foto en vivo; te lo agradecería mucho.
Por cierto, muchas gracias a todos por el recibimiento en el foro.
 
Pues si eres tan amable, estaría fenomenal ver alguna foto en vivo; te lo agradecería mucho.
Por cierto, muchas gracias a todos por el recibimiento en el foro.

Mira hay un post mio por aquí que tiene de título otra más con x-wind, jeje es que me confundí al poner lo de otra, ahí hay sólo una foto. Pero no te preocupes que nada más que tenga la cámara le tiro unas fotos desde varios ángulos para intentar que lo puedas ver por todos los sitios, lo podría hacer ahora con el móvil pero cre oque merece la pena esperar un poco a que tenga la cámara y puedas apreciar mejor las fotos.

un saludo

Pot cierto la camra la tendré el martes por la noche o como muy tarde el miércoles.
 
El X-Wind es uno de los mejores relojes que puedes comprar a dia de hoy con el movimiento Valjoux 7750. No creo que haya ninguno mejor en relación calidad - precio.
Personalmente no me gustan mucho las ediciones especiales de este reloj, especialmente el modelo todo en negro y acabado oro rosa, prefiero mil veces los modelos normales.

Por cierto, te he mandado un privado.

Saludos.
Andrés.
 
Yo tengo un x-wind y estoy encantado con el, no descarto comprar otro
 
Te compres el que te compres te llenara por completo, decir que es un ordenador impresionante desde cualquier punto que se mire, y sobre todo la gran variedad de modelos se puede adaptar a cualquier gusto.Yo por ejemplo tengo un X-Wind Acero con esfera negra y Armix , pero estoy esperando que me llegue la correa de piel marrón original, para asi poder cambiar practicamente de reloj, con solo cambiar la correa.Saludos cordiales.
 
  • #10
Pues muchas gracias a todos por vuestras informaciones.
Al final me he decidido por el que os comentaba; el de la esfera negra con detallitos en rojo y correa de piel negra
Por cierto, mutter, un forero me ofrece un precio bastante bueno por el reloj. Alguno habéis comprado algún reloj a través de él? Que tal ha sido la compra?
Nuevamente gracias y saludos a todos.
 
  • #11
yo el mio se lo compré a mutter no hace ni un mes, te lo recomiendo es muy fiable y rapido con el envío
 
  • #12
Pues económicamente merece mucho la pena, así que creo que se lo compraré a él.
Un saludo.
 
  • #13
Oye Antonio1507 al final nose si debo acerte las fotos del reloj por que leyendote me parece que ya tienes decisión de comprarlo, si es que no lo has comprado ya,bueno tu me dirás

un saludo
 
  • #14
yo se lo compre a cencibel y la verdad es que muy bien de precio y de atención. y desde luego no lo dudes: es un reloj magnifico.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie