• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de Hamilton

  • Iniciador del hilo Redi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Redi

Redi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos me e comprado un Hamilton khaki Mechanical bueno de cuerda no os mando foto porque soy nuevo en esto de los foros y todavia no estoy muy puesto mi pregunta es que me dicen ustedes de este reloj que resultado da vosotros teney mas experiencia que yo gracias de antemano y saludos de Sevilla.
 
Mi hermano le tiene, está muy contento es lo único que te puedo decir.
Disfrútalo!
 
El que te has comprado ¿es el modelo de 38 mm (esfera verde con correa canvas verde ó esfera negra con correa canvas beige), el de 40 mm (esfera negra y correa de cuero marrón), o el de 44 mm (esfera negra y correa de cuero marrón)?

A mí me gusta más el de 38 mm. Tiene la esfera más limpia y lo veo más acorde con la estética de los hamilton militares clásicos de la primera mitad del siglo XX.

En cualquier caso, sea el que sea el que tengas, te felicito, pues es una gran compra. Por cierto, el calibre que montan esos relojes es el eta 2804-2 en los modelos de 38 y 40 mm. (que es exactamente el mismo calibre que el 2824-2 pero sin el módulo de remonte automático) o el eta 6497 en el modelo de 44 mm. (con segundero independiente a las 9).

Saludos.

P.d.: He editado el post para incluir los datos de la versión de 44 mm. del modelo mencionado, que no la había tenido en cuenta inicialmente.
 
Última edición:
El que te has comprado ¿es el modelo de 38 mm (verde o beige con correa canvas) o el de 40 mm (esfera negra y correa de cuero)?

A mí me gusta más el de 38 mm. Tiene la esfera más limpia y lo veo más acorde con la estética de los hamilton militares clásicos de la primera mitad del siglo XX.

En cualquier caso, sea el que sea el que tengas, te felicito, pues es una gran compra. Por cierto, el calibre que montan esos relojes es el eta 2804, que es exactamente el mismo calibre que el 2824-2 pero sin el módulo de remonte automático, es decir, que tienes un calibre totalmente contrastado, robusto y fiable.

Saludos.

No sabia que el mechanical lo había de 40mm. Siempre había visto el verde de 38.
 
No sabia que el mechanical lo había de 40mm. Siempre había visto el verde de 38.

El mechanical officer existe en versiones de 38, 40 y 44mm. Las dos primeras versiones montan un calibre Eta 2804-2, mientras que la versión de 44mm. monta un calibre Eta 6497 con segundero independiente a las 9.

A continuación dejo unas fotos de todas las versiones:

40 milímetros, con esfera negra y correa de cuero marrón:

lostimage.jpg


44 milímetros, con esfera negra y correa de cuero marrón:

lostimage.jpg


38 milímetros, con esfera verde y correa canvas verde:

lostimage.jpg


38 milímetros, con esfera negra y correa canvas beige:

lostimage.jpg


Un saludo.
 
Muchas gracias por la aclaración. El de 44 sí lo conocía, aunque los números no me gustan tanto.

El de 40 me parece el más bonito de los kakhis. Además no tiene el bisel pulido como los automáticos, cosa que prefiero. Si lo hubiera de 42mm...ya sería perfecto.

Saludos.
 
Hola compañeros yo no conocia los dos relojes eso con esfera verde y negra de 38mm son preciosos a mi esque me gustan muchos los Hamilton gracias por compartir esas estupendas fotos y saludos para todos.
 
Hola compañeros yo no conocia los dos relojes eso con esfera verde y negra de 38mm son preciosos a mi esque me gustan muchos los Hamilton gracias por compartir esas estupendas fotos y saludos para todos.

A mí también me encantan. Mi problema son esos 38mm, que hacen que parezca un lunar en mi muñeca.

Saludos, paisano
 
Buena compra, lo tengo desde hace unos 5 años y es un reloj calidad - precio excelente. Solo decirte aunque supongo que lo habrás tenido en cuenta que la maquinaria mecánica es un poco cansado a la hora de estar pendiente de darle cuerda, a mi es lo
Que me gusta como a ti me imagino pero practico ....
 
  • #10
no sabria que decirte
 
  • #11
con hamilton siempre tendrás buenas experiencias, porque calidad precio están fuera de toda duda, seguro que los difrutas mucho.
 
  • #12
Bueno es el modelo esfera, negra calibre 2804 40 mm gracias compañeros.
 
  • #13
Estoy muy satisfecho, por la calidad y precio tambien estoy muy contento por la exactitid que tiene ests reloj gracias y saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie