• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de Hamilton

  • Iniciador del hilo Redi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Redi

Redi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos me e comprado un Hamilton khaki Mechanical bueno de cuerda no os mando foto porque soy nuevo en esto de los foros y todavia no estoy muy puesto mi pregunta es que me dicen ustedes de este reloj que resultado da vosotros teney mas experiencia que yo gracias de antemano y saludos de Sevilla.
 
Mi hermano le tiene, está muy contento es lo único que te puedo decir.
Disfrútalo!
 
El que te has comprado ¿es el modelo de 38 mm (esfera verde con correa canvas verde ó esfera negra con correa canvas beige), el de 40 mm (esfera negra y correa de cuero marrón), o el de 44 mm (esfera negra y correa de cuero marrón)?

A mí me gusta más el de 38 mm. Tiene la esfera más limpia y lo veo más acorde con la estética de los hamilton militares clásicos de la primera mitad del siglo XX.

En cualquier caso, sea el que sea el que tengas, te felicito, pues es una gran compra. Por cierto, el calibre que montan esos relojes es el eta 2804-2 en los modelos de 38 y 40 mm. (que es exactamente el mismo calibre que el 2824-2 pero sin el módulo de remonte automático) o el eta 6497 en el modelo de 44 mm. (con segundero independiente a las 9).

Saludos.

P.d.: He editado el post para incluir los datos de la versión de 44 mm. del modelo mencionado, que no la había tenido en cuenta inicialmente.
 
Última edición: