• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comparativa jazzmaster crono-kronos crono en mdt

  • Iniciador del hilo PERKINS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PERKINS

PERKINS

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos:

Imagino que alguno ya habrá visto que en el último número (21) la revista MDT, aparece una comparativa en detalle del HAMILTON JAZZMASTER CRONO, frente a un KRONOS de similares características.

Como podréis suponer, sorprende gratamente esto, pues uno puede leer detenidamente la opinión de un experto sobre el reloj que tiene, y así descubrir nuevamente la pieza que lleva, parece mentira lo que un erudito puede contarte sobre tu reloj :clap: :clap: :clap:


Saludos,
 
Es una comparativa muy buena, aunque no es de extrañar en esta revista.
 
A ver si la puedo leer por ahí...gracias poe el aviso
 
Pues tenemos pensado ampliar esta sección todo lo que podamos, así que tiempo al tiempo porque nos encanta comparar modelos, que no marcas...
 
es una comparativa muy extensa y detallada, pero lo más importante, es que es objettiva... personalmente me encanta sentarme a leer los pros y contras de las comparativas que recoge la revista...bueno, y toda ella!!! Un saludo!!
 
Mirad, soy lector de varias revistas de relojerías (españolas e internacionales) y para mi a mejor, sin duda, es mdt. Cada numero es una gozada. Salu2.
 
Mirad, soy lector de varias revistas de relojerías (españolas e internacionales) y para mi a mejor, sin duda, es mdt. Cada numero es una gozada. Salu2.

Las críticas que las hay nos ayudan a mejorar cada día, y comentarios como el tuyo nos ayuda muchísimo a seguir adelante, ¡gracias amigo! :ok::
 
Yo he pasado por varias revistas, pero, desde el nº 15 de mdt, sólo he comprado la mdt, de hecho, estoy pensando en suscribirme.
En cuanto a la comparativa, es estupendo que no solo se hagan comparativas/reportajes de relojes de muchos miles de euros.
Seguid en esta línea, al menos yo, sabremos agradecerlo.
 
Pues la comparativa del mdt 22 es entre un Panerai y un Bell & Ross..., desde el 15 de julio en los quioscos.
 
  • #10
Esperare ansioso el nº 22. No nos puedes adelantar un poquito sobre esta comparativa?. En cualquier caso, B&R ha perdido un poco de comba últimamente, ¿no os parece?. Ciao.
 
  • #11
Me alegro de saberlo, son dos marcas que me encantan!
 
  • #12
Esperare ansioso el nº 22. No nos puedes adelantar un poquito sobre esta comparativa?. En cualquier caso, B&R ha perdido un poco de comba últimamente, ¿no os parece?. Ciao.

Que va, B&R lleva unos 2 años vendiendo muy bien, y en el pasado Basel rompieron moldes, así que habrá que esperar la comparativa, ja ja...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie