• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compañeros creo que me convertire en Lord Hamilton

Estado
Hilo cerrado
khur

khur

Milpostista
Sin verificar
Me comprare este que les parece un khaki king scuba la foto y decidme que maquinaria lleva ???:popcorn::popcorn::popcorn: si quereis verlo mas grande pinchar la foto. ami me gusta
 

Archivos adjuntos

  • reloj-hamilton-kakhi-king-pilot-automatico-zafiro_MLC-F-4551867437_062013.jpg
    reloj-hamilton-kakhi-king-pilot-automatico-zafiro_MLC-F-4551867437_062013.jpg
    34,3 KB · Visitas: 134
  • reloj-hamilton-kakhi-king-pilot-automatico-zafiro_MLC-F-4551867541_062013.jpg
    reloj-hamilton-kakhi-king-pilot-automatico-zafiro_MLC-F-4551867541_062013.jpg
    44,1 KB · Visitas: 87
Ese reloj es una maravilla, lo tuve en la mira y a punto de que sea mio, pero se ha escapado, ahora a seguir esperando, es un bello reloj, yo como sugerencia, le pondria una correa Maratac Zulu 3 rings, pero color metal, seria la pareja ideal.
Lo digo por que al dia de hoy solo tengo la Zulu y ando a la caza del Hami de vuelta.
La maquina es un Eta 2834-2 , tipica de los Khaki King, con fechador completo.
Saludos
 
Yo llevo unos días disfrutando de mi Khaki King, que comparte maquinaria con el Scuba, y estoy encantado!. Piensa qué diver, automático y fabricado en suiza, puedes comprar por el precio del Scuba'... ¿ninguno?... :ok::
 
me parece preciosa su estetica compi.a por ello
 
Una elección perfecta, lo tengo en mente hace algún tiempo, pero con armis. Ya nos contarás si finalmente cae en tus manos jeje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie