• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

como puedo medir la oscilacion de los segundos

  • Iniciador del hilo meriva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
meriva

meriva

Quasi-forer@
Sin verificar
buenos dias keridos amigos de esta noble aficion.Mi pregunta es como puedo medir la oscilacion diaria de los segundos de mi jazzmaster auto crono::Dbt::
 
Con un reloj radiocontrolado o mirando la hora de un reloj atomico en internet, p.ej:

https://watches.uhrzeit.org/

Si es el jazzmaster de segundero pequeño, te costara un poco calcular exactamente los segundos de desviacion, pero podras hacer un calculo bastante exacto.
 
A menos que tu vida dependa de ello, con un casio normal y corriente, con cualquier cuarzo, o incluso con el teletexto. Importante que sea siempre el del mismo canal.:D:D
 
A menos que tu vida dependa de ello, con un casio normal y corriente, con cualquier cuarzo, o incluso con el teletexto. Importante que sea siempre el del mismo canal.:D:D



Saba y eficiente respuesta:ok::
 
gracias ha todos por vuestras respuestas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie