• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Cómo odio esta marca!

  • Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atorling

atorling

Habitual
Sin verificar
En 2013 suspiré aliviado al ver que las novedades presentadas no me quitaban especialmente el sueño.

Este año no está siendo tan tranquilo. Si ya el Spirit of Liberty y el Pan Europ sólo hora me tienen al borde del precipicio...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ayer en ECI, juro que no iba buscando guerra, me topé con ésto (Khaki Field Day date) y tuve que salir corriendo sin probármelo, que me conozco.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


La verdad es que la esfera negra brillante agradece el antirelflejo interior, y la piel caqui está muy bien elegida a juego con los índices tostados. Si no llevara fechadores o tuvieran la letra del mismo color que los índices como el LD date sería la releche. Gran presencia el bicho.

Para intentar disuadirme quizá la tendencia de poner powermatic 80, no me acaba de convencer. Lo de bajar a los 3 Hz, pero sobre todo suprimir el regulador. ¿Habrá que pasar por la marca para ajustarlo cuando pase el tiempo?

No sé, el caso es que con lo que están diseñando uno no se plantea la caza mayor...ni falta que hace.

A ver si pronto sacan un panda setentero cuadradito que me quite de las ideas el Longines 1973...todo puede ser.
 
Última edición:
El Pan en directo es espectacular......y eso que tengo el Pan Chrono.......

Quedaria bien uno en cada muñeca, no? :laughing1:
 
No conocía la existencia de ese modelo y la verdad es que es muy muy bonito. Además tiene un tamaño perfecto en mi opinión (42mm)
 
Lo malo es que en la caja podría entrar en competencia con el Pioneer Team Earth. Así que intentaré resistirme. Sobre todo intentaré no cruzármelo en un tiempo.

lostimage.jpg
 
Pues si,es una marca odiosa la verdad....:-(

No sigas mostrando más novedades odiosas de esta marca:whist::
 
Última edición:
Jeje. Yo tampoco conocía ese modelo, me parece precioso. Coincido con vuestras apreciaciones, Hamilton cada vez me hace más mirar y volver al punto de partida en mi afición, y replantearme que no debería pagar más por un bonito reloj mecánico de calidad.
 
Jeje. Yo tampoco conocía ese modelo, me parece precioso. Coincido con vuestras apreciaciones, Hamilton cada vez me hace más mirar y volver al punto de partida en mi afición, y replantearme que no debería pagar más por un bonito reloj mecánico de calidad.

Si es que sólo le faltaba el antireflejos y los nuevos modelos hasta lo traen ya. Si me compro alguno más caro es porque no encuentre el modelo queme guste en estas marcas, porque piense que me va a salir mejor o por el nombre, no :nea:
 
Última edición:
Me gustan mucho los primeros...
 
son todos de un diseño excelente, se han cuidado mucho en los detalles y calidad final y dan ganas de comprarlos todos...
 
  • #10
Ese khaki field day date tiene un diseño muy conseguido. Es un 42 pero con 20 de ancho de asas, el dial es ahora simétrico, muy bonito en todas las combinaciones. Pero como dices, lo sacan con el nuevo calibre, lo bajan a 50m y vale casi el doble que el khaki de siempre....
 
  • #11
Hombre,yo,odio odio para nada,fijaos si sere bueno q vivo divinamente sin tener Omegas,Rolex,Breitlings,Pams,Bell&Ross y nosecuantos más y cada dia se me cae la lagrima viendo el Seiko 5 q llevo en la muñeca izquierda..............:yhoo::..............
 
  • #12
Yo no tuve tu contención y aprovechando una celebración cayo el bicho. Pronto prometo las fotos y eso si el mio tiene una esfera color marrón-grisacea no sabría bien definir la (piel de marta???) que me hizo sucumbir.
Saludos
 
  • #13
Pan tiene algo especial! Y eso que no soy de natos... el field que enseñas muy bonito!
 
  • #14
Que relojes, no me gusta nada, nada de nada, digo que no me gusta nada que los tengan otros y no yo :D

Me encanta en Pan, es una pasada en directo y un esfuerzo importante no llevártelo puesto....
 
  • #15
Refrendo este post.
A mi Hamilton nunca me ha hecho ni fu ni fa, pero ayer en ECI de Preciados, estuve viendo modelos nuevos, y viendo el catálogo 2014/15.... me gustaron varios modelos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie