• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como limpiar un hamilton correa caucho??

  • Iniciador del hilo farru!
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
farru!

farru!

Forer@ Senior
Sin verificar
hola buenas, que tal a todos... pues mi duda es que tengo un hami gmt con correa de caucho, me lo pongo a diario y se ensucia mucho sin decir que la parte metálica es de mírame y no me toques, se araña con solo mirarlo... entonces mi pregunta es como puedo limpiar la correa de alguna manera o simplemente con jabón y un cepillo de dientes, que es como lo stoy haciendo, y del la parte metálica ahi alguna manera de quitar los arañazos???? muchas gracias y un saludo a todo y felices vacaciones el que las tenga claro esta.....
 
la correa,sigue como estas.los arañazos del metal,solo pulirlo! espera a que este muy tocado,buscate un buen relojero y a jugar!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie