• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo funciona un reloj? by Hamilton

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
Supongo que alguno lo habrá visto, pero me parece muy didáctico...ya tiene solera el vídeo, pero los principios básicos de funcionamiento no han cambiado en décadas...


Espero que os guste ;)
 
Pues sí, un viejo conocido, que bien merece ser recordado para los que no lo hayan visto.
 
Ese video es genial
 
Precioso video de reproduccion casi obligada para entender el funcionamiento de un mecanico :ok::
 
Muy bueno. Yo ya lo había visto pero lo he vuelto a ver. A parte de lo bien que explica el funcionamiento del reloj también me gustan este tipo de vídeos americanos e ingleses de los años cuarenta y cincuenta. También veo muchos de trenes de estas épocas y son muy instructivos y bien hechos a pesar de que los medios técnicos no eran tan sofisticados como ahora.
 
Muy buen video, ya lo conocía.

Saludos
 
Lo vi hace algún tiempo y al explicarlo en modo lineal es muy facil de entender. Gracias por recordarlo y un saludo.
 
Estupendo vídeo para entender mejor el mecanismo tan impresionante de los relojes mecánicos. Me ha servido mucho el vídeo!

Gracias y saludos!
 
Siento el reflote... pero mirad que llevo tiempo en el foro y todavía no había visto este video

Grandisimo video y a los que como yo no teniamos mucha idea de como funcionan los automáticos aclara muchas cosas
 
  • #11
Gracias al reflote he visto el vídeo, que hasta ahora se me había escapado. Fabuloso.
 
  • #12
Si queréis lo clavo como chincheta...
 
  • #14
  • #15
Si, la verdad es que a los novatos en temas de mecánicos, nos viene muy bien
 
  • #17
Me parece una buena idea.

--
Enviado desde mi móvil.

Estoy dándole vueltas al tema. ¿Creéis que hay demasiadas chinchetas ya? Podríamos poner ésta editándola para animaros a poner más vídeos y enlaces de interés, o hacer una desde 0 con este y otros vídeos, así como enlaces de interés.
También acepto sugerencias sobre si podríamos prescindir de alguna chincheta actual (aunque yo sea el autor :D.
 
  • #18
Un vídeo muy ilustrativo y con una explicación sencilla. Muy buen aporte.
 
  • #19
Hay varios videos de hamilton antiguos, igual era bien meterlos todos en un hilo y chinchetear ese
 
  • #20
  • #22
Algún otro video en español o subtítulos estaría bien.


jvguirao iPhone.
 
  • #23
Algún otro video en español o subtítulos estaría bien.


jvguirao iPhone.

Lamentablemente no lo he encontrado. Si alguien encuentra alguno, por favor lo ponga en ese hilo. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie