• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo ajustar el calendario?

  • Iniciador del hilo KronosMan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
KronosMan

KronosMan

Novat@
Sin verificar
Hola,
Les cuento que me compré el Hamilton Khaki King. Lo encuentro muy moderno, bonito, sobrio y muy elegante...para qué querer más?. el único problema es que no logro ajustar el calendario. La verdad es que me da hasta un poco de verguenza preguntar la forma de hacerlo, debido a lo expertos que son muchos de ustedes, pero como dicen "la necesidad tiene cara de hereje".
El problema es que cambia de día y hora a las 12 del día. Lo puse en la fecha correcta despues de las 12 de la noche, pero incluso así cambió a las 12 del día. Cómo hacerlo para que cambie sólo a las 12 de la noche?.
Muchas gracias por su ayuda. :ok::
 
Pon la fecha del día anterior y dale el tiempo transcurrido el día en el que estás. Si es antes del mediodía no pasa nada pero sin son, por ejemplo las 4 de la tarde no es el primer pase por las 4 sino el segundo
 
A las 11 de la noche adelanta la hora 12 horas (osea las 11 otra vez pero 12 horas mas)ya veras como a las 12 de la noche se cambia el dia saludos
 
Gracias por las respuestas.
Saludos
 
Ojo con adelantar la fecha entre las 21 hs y las 3 de la mañana!!!!!!!
 
Curioso la cantidad de gente que no se da cuenta que la fecha cambia una vez cada 24 h. Adelanta 12h tu nene y listo.
Un saludo
 
  • #10
No te preocupes hombre....aqui se pregunta todo que estamos pa ayudar...preo en tu caso.... ni idea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie