• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

club hamilton informa, resume y anima

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
El club Hamilton informa a sus honorables miembros (y miembra, porque creo que crisrodi debe ser miembra, no creo que se llame CRISTINO) que en este momento constituyen la siguiente y extensa lista:

Javicampo
4hz
ivanra
mandrake
TONO
mensaka2
JRMARTIN
C. LOPEZ
RELOJANO
PASCUAL
CICLO
VICTOR M
DAVID
JOKIN
RULMO
RAFAEL SEVILLA
FRAN
NAGEL_M
CADIZ
JUANMA
SERGUEI
EFRA1
elu
zdec
ecortes
Daniel
Franjav
Patri
Davosz
Socjo
Cimacio
Pooh
fquiroga
ffamora
mohuer
agustin
ricardo6
latino
manel
tarod
timewatch
crisrodi

es facil ver el éxito espeluznante que tuvo este hilo

https://relojes-especiales.com/threads/club-hamilton.11916/page-5#post-132157

y la aficion imparable que crea la marca Hamilton entre los aficionados a los reloses

ha sido interesante tambien ver algunas consultas como la de las coronas de los gmt y la de crisrodi que queria saber donde se podia cambiar el cristal y ponerle uno anti-reflectante

me parecio oportuno contestar que se pusiera en contacto con uno de los distribuidores Hamilton que ademas es promotor del foro: hexavi

tambien creo que todos los comentarios sobre la mecanica, funcionamiento general, algun posible problema detectado a traves del uso y tal, seria interesante de ir conociendolo

tambien seria bueno saber por donde vivimos todos porque igual un dia podiamos quedar y organizar una orgia (de relojes hombre ¡!! que mal pensados) y conocernos las caras faciales
 
Última edición:
tremendo muchachos/cha: de casi 800 miembros que tiene este foro, 24 tienen hamilton !!! es como un....un monton por ciento

El club Hamilton informa a sus honorables miembros (y miembra, porque creo que crisrodi debe ser miembra, no creo que se llame CRISTINO) que en este momento constituyen la siguiente y extensa lista:

Javicampo
4hz
ivanra
mandrake
elu
zdec
ecortes
Daniel
Franjav
Patri
Davosz
Socjo
Cimacio
Pooh
fquiroga
ffamora
mohuer
agustin
ricardo6
latino
manel
tarod
timewatch
crisrodi

es facil ver el éxito espeluznante que tuvo este hilo

https://relojes-especiales.com/threads/club-hamilton.11916/page-5#post-132157

y la aficion imparable que crea la marca Hamilton entre los aficionados a los reloses

ha sido interesante tambien ver algunas consultas como la de las coronas de los gmt y la de crisrodi que queria saber donde se podia cambiar el cristal y ponerle uno anti-reflectante

me parecio oportuno contestar que se pusiera en contacto con uno de los distribuidores Hamilton que ademas es promotor del foro: hexavi

tambien creo que todos los comentarios sobre la mecanica, funcionamiento general, algun posible problema detectado a traves del uso y tal, seria interesante de ir conociendolo

tambien seria bueno saber por donde vivimos todos porque igual un dia podiamos quedar y organizar una orgia (de relojes hombre ¡!! que mal pensados) y conocernos las caras faciales
 
Si, si .........................muy bien lo del "Club Hamilton"...............que por cierto suena raro, suena a otro tipo de club....................:-P

Pero...........¿Hay regalos, sorteos y esas cosas o no?....................:D

Saluditos.
podemos sortear una pila duracel
 
Ok, pero que sea LR-6.............que me hace falta una.

Por cierto, no me dijiste tus impresiones sobre el Frogman.............dijiste que tenias uno pero nada mas..............estirate un poco mas.........¿No?.
bien, me estiro: tiene una maquinaria 2985-2 que tambien la usa omega, un lujo, varia tres segundos diarios creo recordar (me lo afano mi señora y no hay quien se lo quite)

es 200 metros el tio, de titanio, ligerulo como una libela, como decian en mi pueblo, cuando me dejaban ponermelo no me lo saque en semanas, iba a la piscina, dormia con el, como si no llevaras nada

la corona que parece un empreño resulta que ni la notas, es ancha pero no sobresale mucho, y protege la coronita interior que es suave suave de sacar y usar

los numeros se ven un monton de noche, y las agujas, das una ojeada y en seguida sabes que nanai de levantarse

la correa esa de goma esta puesta como si fuera un armis, no tiene separacion, sino que parece que saliera de la misma caja

debe ser de muy buena calidad la correa, porque mira entre mi señora y yo no le hemos dado ningun dia de descanso y tan campante, ni ganas de partirse que a veces pasa semi-rigidas

un relos cojonudo, lo recomiendo euforicamente, lastima que no me lo dejen poner oño
 
yo el que me dejan ponerme, aparte del khaki chrono, es este (el afoto no es mio porque mi hija sigue con la camara secuestrada)

ya que estoy voy a comentar: con armis pesa bastante, lo tengo con una hirsch liberty que es guapisima, con decirte que mrelojes me la queria choriz...no no, que fue al pryca a ver si encontraba una igual pal omega ese que se compro ahora

con la correa se nota menos el peso, es fuerte y fornido el tio, la corona y pulsadores roscados cuando te tiras en la piscina te dan una tranquilidad tremenda

las agujas esas son cojonudas, son gruesas, se ven un monton de noche, y los numeros blancos tambien, aparte de la aguja del crono que es blanca a diferencia del khaki

no es muy grande, es mas pequeño que el khaki, tiene valjoux tambien o sea que igual de preciso, un segundo diario, un lujo

lo unico que le encuentro yo a valjoux es que cuando te lo quitas adelanta, 5 segundas al dia, se dispara el tio cuando se esta quietito, pero weno

comparado con el khaki chrono este ultimo es mas ligero, la caja no es tan ancha, el bisel yo creo que es lo que lo hace mas robusto al diver

es 200 metros y lo pone en el dial, eso dicen algunos que es una garantia, no es fondo visto, lo que a mi me da una cierta tranquilidad para llevarlo cada dia, el otro me lo pongo algun fin de semana, pero el diver lo tengo pegau

el bisel es cojonudo, va un poco mas fuerte que el tagheuer, que es finisimo, pero tambien me lo secuestraron las mujeres oño
 
jejejeeje, oye pero yo tengo una queja del club aun no me ha llegado el carnet de socio :D

Elu ya estás pensando en otro ??? si tienes de camino una maravilla ;-)

Respecto a las coronas de mi navy Gmt, el sabado estuve en horaexacta con Xavi y lo recogí, ahora va bien, y como lo llevo puesto desde entonces no lo he puesto en hora, esperemos que esta vez sea la definitiva. Una cosa buena de estos de hamilton es que te devuelven el reloj en perfecto estado todo pulido y como nuevo. Parece que estrenes reloj.

Saludos.
 
jejejeeje, oye pero yo tengo una queja del club aun no me ha llegado el carnet de socio :D

Elu ya estás pensando en otro ??? si tienes de camino una maravilla ;-)

Respecto a las coronas de mi navy Gmt, el sabado estuve en horaexacta con Xavi y lo recogí, ahora va bien, y como lo llevo puesto desde entonces no lo he puesto en hora, esperemos que esta vez sea la definitiva. Una cosa buena de estos de hamilton es que te devuelven el reloj en perfecto estado todo pulido y como nuevo. Parece que estrenes reloj.

Saludos.
ah mira eso es interesante !!! lo del pulido, no lo sabia, quieres decir que no fue hexavi quien te lo arreglo?
 
ah mira eso es interesante !!! lo del pulido, no lo sabia, quieres decir que no fue hexavi quien te lo arreglo?


Lo de las coronas seguro que no, lo del pulido ..... pues no se, no le pregunté pero supongo que lo harán en el servicio técnico.

Saludos.
 
Leches en esa lista falto yo, pense que lo habia dicho pero veo que no, se me paso.............................


Un Kakhi Navi GMT
y proximamente otro.................:D :D :D
 
  • #10
Leches en esa lista falto yo, pense que lo habia dicho pero veo que no, se me paso.............................


Un Kakhi Navi GMT
y proximamente otro.................:D :D :D
ya estas puesto, bienvenido !!!
 
  • #11
Para entrar en tan selecto club... ¿vale este?;-)
lostimage.jpg
 
  • #13
Pero lo mejor es que hay más foreros con Hami ( yo conozco 2) que no están en la lista. Seguro que hay, al menos, 100. :D
 
  • #14
Pero lo mejor es que hay más foreros con Hami ( yo conozco 2) que no están en la lista. Seguro que hay, al menos, 100. :D
pues avisales hombre !!! que cuantos mas seamos mas nos reiremos
 
  • #16
Que tambien falto yo en esa lista, jolín...y tambien tengo un Kakhi Navy GMT...

Slds.
 
  • #18
uneme a mi
tengo un ventura y alguno que esta en el punto de mira
 
  • #20
wenas, que les parece este arbolito como simbolo del club? podriamos hacernos una cosa pa coserla en el polo del foro, o en los calzoncillos...
 
  • #21
Yo tambien faltaba e el club¡¡¡¡

Buenas , tambien me uno al club poseo dos y deseo mas.....

1 Khaki Automatic
2 Trent
;-)

Salu2
 
  • #22
Buenas , tambien me uno al club poseo dos y deseo mas.....

1 Khaki Automatic
2 Trent
;-)

Salu2
nagel, bienvenido, ya estas en la lista, me encanta tu avatar, yo tuve la suerte de conocer personalmente al autor
 
  • #23
FRAN, uelcan chu de clab
 
  • #25
Yo tampoco estoy en la lista del club.
¿Vale esto como salvoconducto y credencial para ingresar en tan magno club?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie