• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cierre deployante para Jazzmaster maesto

Estado
Hilo cerrado
A

AlexB

Novat@
Sin verificar
Hola!

estoy evaluando MUY SERIAMENTE adquirir un Jazzmaster Mastro. Concretamente este modelo:

lostimage.jpg



Lo que pasa es que me hacía mucha ilusión que tuviera cierre deployante y no lo tiene. ¿alguien sabe si se le puede acoplar uno? ¿original?

Hay mucho modelos Hamilton algo más económicos y sí que llevan cierre deployante.
Por ejemplo -> https://relojes-especiales.com/thre...-automatico-de-hombre-h32616553-100-wr.88589/

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Alex
 
Hola!

estoy evaluando MUY SERIAMENTE adquirir un Jazzmaster Mastro. Concretamente este modelo:

lostimage.jpg



Lo que pasa es que me hacía mucha ilusión que tuviera cierre deployante y no lo tiene. ¿alguien sabe si se le puede acoplar uno? ¿original?

Hay mucho modelos Hamilton algo más económicos y sí que llevan cierre deployante.
Por ejemplo -> https://relojes-especiales.com/thre...-automatico-de-hombre-h32616553-100-wr.88589/

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Alex

Pregunta a heXavi de horaexacta, es un autentico experto en Hamilton.
 
Se puede tranquilamente. Se metete un pasador se aprieta un tornillo y listo. te lo digo por qure he tenido varios modelos de Hamilton incluido ese, y siempre les quito el cierre deployante y les pongo uno típico de ardillón. el cierre deployante en correas de cuero me resulta francamente incomodo.Los pulsadores de apertura se ma clavan continuamente en la muñeca y la parte interior no se adapta bien a la forma de la muñeca.

saludos.
 
Se puede tranquilamente. Se metete un pasador se aprieta un tornillo y listo. te lo digo por qure he tenido varios modelos de Hamilton incluido ese, y siempre les quito el cierre deployante y les pongo uno típico de ardillón. el cierre deployante en correas de cuero me resulta francamente incomodo.Los pulsadores de apertura se ma clavan continuamente en la muñeca y la parte interior no se adapta bien a la forma de la muñeca.

saludos.

Pues muchas gracias!. Ya tengo el reloj y no le voy a poner el deployante. Está precioso así como está :yes:
 
En algún lugar he leído que el cierre deployante en los Hamilton es algo incómodo. Yo tengo la intención de adquirir uno. ¿Alguien sabe algo?

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie