• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ceremonias

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
hace unos meses, cuando todavia no habia entrado en este foro, la unica ceremonia relojera que habia en mi casa era la "discusion" que se armaba cuando cambiaba el acumulador de los kinetics: yo me quejaba de que costaban una pasta, mi señora me decia "compramos de una puñetera relojes automaticos" yo decia "pero si con lo que valen 3 automaticos (somos 3 de familia) compramos un sofa...y la cosa se alargaba un rato

ahora, entre el club hamilton (hay 3 en mi casa y los usamos alternativamente) y las puestas en hora (invicta 8926 incluido) la hoja de calculo y tal, casi cada dia se habla de relojes en mi casa

mi hija, que me afano el link del "relojes especiales" se pasa rato mirando los hamilton que ponen los integrantes del club

hace dos dias identificamos un navitimer en la muñeca de un señor que esperaba a su hijo en el instituto del pueblo, mi señora oyo un telefono que sonaba " a piazzola" en el tren y, sorprendida, vio una muñeca que llevaba un khaki en el viaje de barcelona-tarrasa

hablar de relojes es ahora una pequeña ceremonia familiar, se lo debemos a todos ustedes, gracias
 
Estimado Quiro: No sabes la suerte que tienes :D

Pese a que mi padre es un sedicente (digo sedicente porque no lo veo yo tan claro...) aficionado a los relojes, tanto él, como mi señora madre me consideran un bicho raro.
 
Joer, q envidia. Mi mejor interlocutor en cuestiones relojeras suele ser mi gato quien, ciertamente, no muestra preferencia alguna de manera clara.

Un saludo.
 
Maravilloso, sublime, perfecto...has abducido por completo a tu familia y la has pasado al reverso tenebroso ;-)
Tu familia ha pensado en el axioma de Maquiavelo -"Si tu enemigo es mas fuerte que tu, unete a el"-
Y desde luego se han unido, verdad??
Un fuerte abrazo desde España.
 
Pues mi mujer curiosamente comparte mi aficion, mas moderada, e incluso me anima en mis compras, eso es suerte, aunque económicamente un desastre, a veces la mujer es salvaguarda de la economia, o sea que no podemos quejarnos, si comparte estupendo y si no tbn porque nos salva de la ruina.
 
javi, un bicho raro ya me consideran jaaaaaaaaaaaaaa pero weno...me aguanto, julkarn, el gato de mi casa (se llama didoc) ni eso: pasa de todo
 
Maravilloso, sublime, perfecto...has abducido por completo a tu familia y la has pasado al reverso tenebroso ;-)
Tu familia ha pensado en el axioma de Maquiavelo -"Si tu enemigo es mas fuerte que tu, unete a el"-
Y desde luego se han unido, verdad??
Un fuerte abrazo desde España.
weno santi, digamos que ha sido un engaño compartido: yo tiraba el anzuelo con eso de lo caros que salen los kinetics, y ellas se subian al carro jaaaaaaa
 
La cosa es que como un día me pesquen llevando la desviación de los nenes en una tabla de excel, directamente me echan de casa :D
 
Hola fquiroga

tengo recien adquirido un invicta 8926 que acabo de adquirir al forero jmg , y estoy realmente ilusionado con el , que tal te va a ti ? , llevo apenas 2 ó 3 dias con el y me gusta mucho

Saludos
 
  • #10
Jo, qué suerte tienes con tu familia, que las has convencido y se han dejado convencer por este mundo de pequeñas máquinas maravillosas...;-)

En mi casa más que comprenderme se han acostumbrado a mis rollos relojeros y de vez en cuando me escuchan y todo...:D

Saludos;-)
 
  • #11
Hola fquiroga

tengo recien adquirido un invicta 8926 que acabo de adquirir al forero jmg , y estoy realmente ilusionado con el , que tal te va a ti ? , llevo apenas 2 ó 3 dias con el y me gusta mucho

Saludos
lo lleva mi hija de 15 años, es cojonudo, tiene un calibre miyota de 21 rubies que va de coña, igual que los citizen, hexavi lo abrio, lo puso dentro del COSC y va de coña, yo le saque el armis porque los jovenes generalmente los rayan, le puse una correa de goma negra
 
  • #12
Jo, qué suerte tienes con tu familia, que las has convencido y se han dejado convencer por este mundo de pequeñas máquinas maravillosas...;-)

En mi casa más que comprenderme se han acostumbrado a mis rollos relojeros y de vez en cuando me escuchan y todo...:D

Saludos;-)
las convenci por el lado "las pilas hacen campo magnetico" tambien por ese lado funciona la cosa, y luego "esos relojes de mujeres no se ven" como mi señora es miope...le puse un frogman con unos numeros inmensos en la muñeca y se quedo encantada
 
  • #13
Ok, yo realmente me tiene muy contento , espero que no cambie

Gracias

Saludos
 
  • #14
Yo parto de la situación de que soy el raro de la casa con lo cual mi afición relojera es otra rareza más. Aunque, la verdad, a veces se siente uno solo :huh:

Enhorabuena por la conversión fquiroga ;-)
 
  • #15
Mi muy estimado vecino:

El motivo de la presente es para ser adoptado en su familia. En principio iríamos un servidor, una enana a la que conoce, los relojes, las plumas (las de escribir) y poco más. A cambio de la adopción le dejo los relojeses y las plumas (a la enana se la dejaría, pero me temo que se deja sola) para su uso y disfrute.

Soy limpito, aseado, cocino bien, tengo un trabajo digno y bien remunerado, se reparar todo lo reparable en una casa y también puedo reparar, según y como , a los habitantes de la misma...
En fín. En sus manos de Ud. queda.

Solo un pero... Parece que soy rarro-rarro por que me gustan los relojes y tengo más de uno.

A su enterea disposición.

Saludos
 
  • #16
Pues a mi me pasa con mi chica, a veces al pasear me sorprende con un "¿eso es un PAM?" o "mira un Navitimer" y además va a preguntar cuando yo no puedo, elotro dia me dijo que le gustaba ir a ver nenes pero que lo que menos le gusta es gastarse el dinero....
 
  • #17
Estimado compañero del foro,yo como tu estoy atrayendo a la familia al lado oscuro,despues de muchos años dando la lata, he conseguido por ejemplo que mi hermano se compre por su 40 cumpleaños un girad perregaux crono, chulisimo y el otro un baume mercier( tiene pasta y le he dicho , que un tio con tanta guita, deberia calzar minimo minimo un lange-le gusta lo clasico-, casi esta convencido) , tambien esta aficion tiene sus incovenientes, a mi hijo mayor(20 años) le robaron un tissot pr100 en los vestuarios de el club deportivo, y le he dicho que le compro un casio, y ha dicho,que no, que prefiere ir sin reloj , antes que tener uno digital.
sin que el lo sepa, dentro de unos meses le regalare uno de los que tengo por casa. el pequeño, (9 años) ya quiere reloj diferencia las marcas , conoce modelos,en fin (que le gusta al mocoso los hamilton) para su comunion le comprare uno (estoy buscando un modelo de 34 mm, en titanio -oriente quizas?) en fin , ahorrando siempre para traer nuevos nenes a casa.
 
  • #18
Esa es la mejor situacion posible que se puede dar. Te envidio un güevo.

PD. Sigues poniendo firmas de una altura literaria envidiable, sigue así.:D
 
  • #19
Esa es la mejor situacion posible que se puede dar. Te envidio un güevo.

PD. Sigues poniendo firmas de una altura literaria envidiable, sigue así.:D
tu eres mi maestro y mi mentor, yo soy un gordo saltamontes que te saluda desde las catalunyas mediterraneas y autonomicas, mirando el debate entre el montilla y el artur mas, salu locomotoro, un dia nos conoceremos los caretos
 
  • #20
Estimado compañero del foro,yo como tu estoy atrayendo a la familia al lado oscuro,despues de muchos años dando la lata, he conseguido por ejemplo que mi hermano se compre por su 40 cumpleaños un girad perregaux crono, chulisimo y el otro un baume mercier( tiene pasta y le he dicho , que un tio con tanta guita, deberia calzar minimo minimo un lange-le gusta lo clasico-, casi esta convencido) , tambien esta aficion tiene sus incovenientes, a mi hijo mayor(20 años) le robaron un tissot pr100 en los vestuarios de el club deportivo, y le he dicho que le compro un casio, y ha dicho,que no, que prefiere ir sin reloj , antes que tener uno digital.
sin que el lo sepa, dentro de unos meses le regalare uno de los que tengo por casa. el pequeño, (9 años) ya quiere reloj diferencia las marcas , conoce modelos,en fin (que le gusta al mocoso los hamilton) para su comunion le comprare uno (estoy buscando un modelo de 34 mm, en titanio -oriente quizas?) en fin , ahorrando siempre para traer nuevos nenes a casa.
pues tu hermano tiene la suerte de tenerte a ti pa que lo ayudes a elegir, felicidades, lastima de tissot, pero weno, se hace camino al andar, como decia aquel
 
  • #21
Mi muy estimado vecino:

El motivo de la presente es para ser adoptado en su familia. En principio iríamos un servidor, una enana a la que conoce, los relojes, las plumas (las de escribir) y poco más. A cambio de la adopción le dejo los relojeses y las plumas (a la enana se la dejaría, pero me temo que se deja sola) para su uso y disfrute.

Soy limpito, aseado, cocino bien, tengo un trabajo digno y bien remunerado, se reparar todo lo reparable en una casa y también puedo reparar, según y como , a los habitantes de la misma...
En fín. En sus manos de Ud. queda.

Solo un pero... Parece que soy rarro-rarro por que me gustan los relojes y tengo más de uno.

A su enterea disposición.

Saludos
todo se puede negociar, vecino, es custion de wena voluntad que eso sobra, me consta, la cosa seria quedar un uic en aca en la montañita y presentarnos las familis y tomar unos shampans a ver
 
  • #22
Yo parto de la situación de que soy el raro de la casa con lo cual mi afición relojera es otra rareza más. Aunque, la verdad, a veces se siente uno solo :huh:

Enhorabuena por la conversión fquiroga ;-)
yo me iba a convertir...al budismo, pero me converti a la relojeria...y sali ganando, porque buda taba mas gordo que sho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie