• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Censo de nuevos Paneuropéicos.

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Por curiosidad, a ver cuántos se han quedado en el foro.
Con el 1523, D. Nicolamilton para servirle.
lostimage.jpg
 
Argilag está tardando!
 
Ahi va el 1239 :yhoo:::yhoo:::drool::drool:

lostimage.jpg
 
Perdonar que me meta en la cocina, es solo para felicitaros por ese piezón que me tiene babeando, pero no consigo hacerme con uno. No estoy de suerte.

:bye:
 
Perdonar que me meta en la cocina, es solo para felicitaros por ese piezón que me tiene babeando, pero no consigo hacerme con uno. No estoy de suerte.

:bye:
Mutter vende uno. Quizás le queden a Hexavi
saludosoi
 
Perdonar que me meta en la cocina, es solo para felicitaros por ese piezón que me tiene babeando, pero no consigo hacerme con uno. No estoy de suerte.

:bye:

El martes pasé a saludar a Antonio Roca a la zona de lujo y glamour que ha puesto el CI en Castellana (Madrid), y de paso fuimos a ver el stand de Hamilton. Si tanto te interesa, allí al menos tenían 2, uno expuesto y otro que me sacaron para verlo.

Claro que despues de ver los bichos que tienen en la zona buena .... :-P

Saludos.
 
Perdonar que me meta en la cocina, es solo para felicitaros por ese piezón que me tiene babeando, pero no consigo hacerme con uno. No estoy de suerte.

:bye:


Yo le he visto la semana pasada en el escparate de la Joyería Presmanes en Santander (C/ Calvo Sotelo, 14
39002 - Tel. 942 211 049).

Suerte en la caza, ¡quien pudiera!
 
  • #11
Uno mas, el 0113

Desde que lo vi supe que seria mio :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: y ya esta aqui

lostimage.jpg


No abriré otro hilo porque ya han habido unas cuantas presentaciones solo diré que estoy encantado con el y que a mi mujer le ha gustado mucho, ahi es ná :D :D
 
  • #13
Ah, que pillín, je, je. Disfrútalo, que ya no lo veré en el escaparate.
 
  • #15
Para A Coruña se ha venido el numero 1059 de esta maravilla de la relojeria..
me gusto en foto cuando lo vi por internet, pero nunca pense que en vivo una vez en mi muñeca me pudiera conquistar como lo ha hecho..8o, me flipa este reloj.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


espero que ós guste...reloj muy poco visto por aqui...jejejejeje;-)
 
  • #16
Yo me he pasado hoy y les quedaba 1. Me lo he podido probar y la verdad es que es una excelente pieza. Felicitaros a todos sus afortunados poseedores.
 
  • #17
Gracias Veloz2011, la verdad es que no se como poner la foto para que se vea directamente.
 
  • #18
Comentar por si alguien esta interesado que Vespa75 tiene uno
 
  • #19
Desde La Coruña, y con el 1659 a la espalda...
¡Apuntamelo!

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #20
bonito Reloj vecino....que modelo es?? 8o:ok::

PD: esta guapo ehh!! :D
 
  • #21
La verdad es que para su pvp + ó - 1350€ es bastante espectacular el reloj

Enhorabuena.
 
  • #22
Compañeros pedazo de adquisicion, nada más con los foreros vais a haceros con los 2500 unidades.

Bonitas fotos
 
  • #25
Ahi va el mio. El numero 1006 se va para Madrid.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie