• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caucho nuevo,para Navy "viejo"

  • Iniciador del hilo JOSIAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JOSIAN

Forer@ Senior
Sin verificar
::dnz::acabo de recibir la correa de caucho para mi navy GMT, cortesia de Hexavi.Que decir que el trato de Xavi excelente, no se puede pedir mas, y en cuanto al nene, pues ....juzgad vosotros mismos.

Le he puesto la correa de caucho del modelo nuevo, ya que la caja es la misma en ambos modelos,hecho este que me confirmo Xavi sin ningun compromiso antes de realizar la compra.Mas bien el encargo, por que no la tenia y tuvo que pedirla.Particularmente me gusta esta mas que la suya, la de su edicion ,negra lisa con pespuntes en blanco.¿que opinais? Yo estoy ENCANTADO.
Saludos para todos.
 
Gluups!!!

creo que me he pasado con las fotos, aunque son de movil.Si no proceden...que sean borradas y las intentare repetir mas "pequeñas".
 
me gusta mas con esta correa
 
Creo que le queda estupenda, quizás mejor que con la original negra con pespuntes blancos.
 
Le queda muy bien, aunque prefiero la correa con pespunte blanco.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie