• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Catalogo Hamilton

  • Iniciador del hilo elelelel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elelelel

elelelel

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, a ver si alguno hamiltoniano de pro me puede resolver una duda del catalogo de hamilton, y es que solicite a la pagina de hamilton su catalogo, y hoy me llegado por correo, pero curiosamente no aparecen varios modelos entre los que estoy dudando para entrar al club, y mi pregunta es si es que el catalogo que me han mandado es solo para España (o parte de Europa) y no venden para esta zona esos modelos que me gustan o es que en el catalogo de hamilton no aparecen todos los modelos que hay, por cierto que los modelos q en los que estoy interesado, SI aparecen en la pagina web y son el

khaki navy automatico.
khaki king esfera champan.
jazzmaster viewmatic con esfera negra y correa piel marron obscuro.



Muchas gracias por anticipado.
 
La verdad que no lo se, se supone que la pagina es la misma para toda europa, y a lo mejor el catalogo esta actualizado y la pagina no, lo mismo han quitado algun modelo. Una pregunta ¿te ha generado algun gasto el catalogo?.

Por cierto en la pagina de hamilton en japon
lostimage.jpg
hay mas modelos y la verdad es que se ve con mas detalles los relojes, un saludo.
 
Ninguno solo tienes que solicitarlo en la pagina web apartado CONTACTS y despues en request catalogue me parece indicas tu direccion y en mas o menos 10 dias llega por lo menos a mi.

solo llega el catalogo,nada de precios.

espero que te sirva.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie