• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caprichito Navideño

  • Iniciador del hilo aurora azpiazu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aurora azpiazu

aurora azpiazu

Habitual
Sin verificar
Como soy una novata y no se casi nada me gustaria preguntaros que opinion os merecen los relojes Hamilton. He visto uno en una tienda por internet que me ha encantado y a lo mejuor me lo regalo.
Si sere borrica que nise que nacionalidaed tienen. Me podeis echar una manita? Que nos parece que lo compre por internet? me podeis dar pistas ya que no nombres de una tienda de fiar? Feliz año a todos y que los Reyes Magos os llenen los bolsillos y muñecas de relojes!!!! Muchas ::Dbt::gracias
 
Son relojes con una relacion calidad-precio muy buena. En su origen eran made in USA, pero ya hace años que pertenecen al grupo Swacht, el mismo de Omega y Longines. Site gustan compralos, y antes mira a los mercantes del foro que tienen muy buenos precios y no corres ningun riesgo. Un saludo.
 
Como aquí en el foro no encontrarás mejores precios y sobre todo, fiabilidad y confianza a la hora de comprar.

¿Qué modelo te ha gustado?

Un saludo!!
 
si compras un hamilton no te arrepentirás, son buenos relojes a un gran precio accesible para bolsillos de todo el mundo:ok::

seguro que en el apartado de venta de mercantes lo encuentras a buen precio y 100% seguro
 
Muchas gracias me habeis ayudado mucho, ya os lo enseñare cuando mke lo compre!!!
 
Mientras escribo este Post, llevo en la muñeca un HAMILTON AIR RACE.-
Bueno, Bonito y Barato en relación a otras marcas de caracteristicas similares.-

En el Foro de Mercantes, hay varios.-
 
Te has decidido ya??, venga mujer, si es asi, unas fotos ya!!!
 
Una marca con historia que ahora pertenece al todopoderoso Grupo Swatch (Breguet, Blancpain, Glashütte Original, Omega, Longines, Certina,...)
Los Hamilton's usan maquinarias suizas.
Podría decirse eso de "Espíritu USA corazón Suizo".

Y lo mejor es que sus precios son muy razonables.
Si estétricamente te gustan... no lo dudes.
 
Última edición:
Un saludo
Si eliges al final hamilton te gustara y no te arrepentiras de tener uno
aqui en el foro tienes precios interesentas
 
  • #10
Es buena opcion en cuanto calidad pecio y son relojes muy ponibles
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie