• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio fecha 7750

  • Iniciador del hilo LM7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LM7

Visitante
Hola chicos, sólo os molesto un molento para ver si me podeis ayudar en una tonteria, alguien que tenga un Tachymiler (7750) me puede confirmar si el cambio de fecha (Dia Semana, Dia Mes) es rápido (00:00) o es gradual (empieza y tarda 1 1/2 hora mas o menos), en la siguiente comparativa he leido que el cambio es rápido, pero en el mio no.....

https://relojes-especiales.com/thre...n-módulo-dd-valjoux-7750-y-seiko-6139b.43765/

Estoy un poco preocupado porque no se si es un error de funcionamiento....

Creo que leí algo acerca de cambiar la fecha manualmente con las aguja a las 06:00, ¿ sabeis algo?.

Pues nada, perdonar las molestias y muuuuuchas gracias de antemano....
 
Hola, no te preocupes es normal, yo tengo un tachymiler y dos x-wind y los tres empiezan a cambiar la fecha y el día a las 12 y terminan alrededor de la 1:30, en la mayoría de los x-wind y tachymiler que he visto es así, como te digo no te preocupes mis relojes tienen ya un tiempo y van de maravilla, gran compra ese tachymiler yo lo tengo hace tiempo y no me canso de mirar lo bonito que es, además es un reloj que no pasa desapercibido, a todo el que lo ve le encanta, que lo disfrutes y si tienes alguna otra consulta no dudes en mandar me un privado, un saludo.
 
eso es normal
Salu2
 
Gracias Pirata y Chemoski por la información, me quedo más tranquilo, es que el Aviation QNE (con calibre distinto, claro) si que me hace el cambio rápido y como leí en la comparativa dicho dato pues pensaba que tenía que ser así, no se,....
 
Es como bien te han dicho gradual.Tengo un Khaki KIng y en ese si es de golpe.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie