• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de pantalones al Khaki Field Chrono

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos


Os dejo unas fotos con el último cambio de correa de este Hami que tanto me llena..:D:D.

La correa es una Hirsch Professional...comprada en Hora de moda..un saludo para Juan ;-)



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg





lostimage.jpg




Saludos

Jesús
 
Última edición:
Caramba Jesús, la correa se intuye excelente, pero un poco más de luz, que no veo na de na.
 
Ostras paisano has acertado de pleno con esa correa,le queda genial al hami,un saludo
 
Muy cierto Xavi.;-)...son una caja , cristal ,bisel que tienen muchos reflejos...y no se como reducirlos..::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Haz la foto en la calle no en interior y veras comop te quedan bien
 
Le queda de lujo, precioso el reloj con esa correa.
Saludos.:ok::
 
Se ve bastante oscura la correa, pero tiene buena pinta. Si puedo, mas adelante tambien quiero cambiarsela a mi Hamie.

Un Saludo.
 
Queda preciosa. Cual es el color exacto?

saludos
 
Más fotos...a ver si ahora se ve mejor...::Dbt::;-)


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #10
Mejor, mejor, ahora se ve mejor. Incluso tus dedos en la cámara. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie