• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de look del Khaki Field

Estado
Hilo cerrado
Bolo

Bolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Aprovecho mi primer hilo en este foro Hamilton para presentaros a mi Field con un pequeño tuneado; se que ,en general, no sois muy amigos de los tuneados pero el pobrecillo reloj me lo estaba pidiendo a gritos y yo no me pude negar; el cambio es muy ligero pero a mi me parece que gana algo: los que lo tengais sabreis que el bisel es pulido, lo que no me gustaba mucho dado que es un reloj de estilo militar, asi que decidí matizarlo.
Por otro lado, tampoco me gustaba el poco contraste del segundero con la esfera, por lo que lo pinté de blanco, mejorando asi mucho su visibilidad.
Por último decidí cambiarle la correa marrón original por una nato; la correa de cuero le quedaba muy bien, pero le daba un aspecto de reloj de aviador, cuando para mi es un reloj mas del ejército de tierra:D .

Aqui os dejo unas fotillos con la nato gris, que al final resultó gustarme casi más que la negra:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
pues tienes razon,el segundero mucho mas nitido.. :clap: y la correa,va en gustos,,,seguro que el amigo quiroga,el rey de las natos,te apoya!

ha quedado majo,...

un saludo
 
A mi particularmente si que me gusta como te ha quedado!!
 
Queda espectacular...enhorabuena.

¿Cómo lo has matizado?
 
Queda espectacular...enhorabuena.

¿Cómo lo has matizado?
En principio aconsejaría que si alquien quiere matizar el bisel lo llevase a un relojero pero yo, como no me puedo estar quieto, decidí hacerlo en plan casero con estropajo de ese verde que se utiliza en la cocina para fregar los platos, eso si, una vez que está muy muy muy gastado, practicamente cuando casi ya no le queda nada de fibra y se ha llegado ya a la esponja.

Saludos
 
En principio aconsejaría que si alquien quiere matizar el bisel lo llevase a un relojero pero yo, como no me puedo estar quieto, decidí hacerlo en plan casero con estropajo de ese verde que se utiliza en la cocina para fregar los platos, eso si, una vez que está muy muy muy gastado, practicamente cuando casi ya no le queda nada de fibra y se ha llegado ya a la esponja.

Saludos

joder,que paliza te pegarias! pues la verdad,que el bisel esta mucho mas sobrio así! disfrutalo!:yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie