• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de fechaX-Wind

Estado
Hilo cerrado
B

Byron

Visitante
A que hora es cambia el dia de la semana en vuestro X-Wind,en el mío el dia de la semana cambia hacia las 0:40 am y el dia del mes hacia las 0:50
 
Última edición:
Hola. En las 7750 el margen de cambio es bastante más amplio que en otros calibres.
A m me cambia hacia las 1 y cuarto, por lo que el tuyo está perfectamente.
 
Yo no tengo un X-wind, pero que el cambio de fecha se retrase no se a vosostros pero a mi me pone de los nervios!!!!!!
 
En mi Jazzmaster Maestro empieza el cambio un poco despues de las 12.
 
Yo no tengo un X-wind, pero que el cambio de fecha se retrase no se a vosostros pero a mi me pone de los nervios!!!!!!

:D ¿Seguro que es por el cambio de fecha o por seguir despierto a esas horas?

Chorradas mías aparte a mi lo que me pone de los nervios es ajustar la fecha y el día cuando están parados...tanto que si lo hago no dejo de ponermelo para que no se pare otra véz como pasar de él por no tener que hacerlo...me estaré volviendo vago, o adicto a los cuarzo ::Dbt::
 
:D ¿Seguro que es por el cambio de fecha o por seguir despierto a esas horas?

Chorradas mías aparte a mi lo que me pone de los nervios es ajustar la fecha y el día cuando están parados...tanto que si lo hago no dejo de ponermelo para que no se pare otra véz como pasar de él por no tener que hacerlo...me estaré volviendo vago, o adicto a los cuarzo ::Dbt::
Te doy la razón amigo, a mi tambien me pone de los nervios,tanto que si me lo voy a poner solo ese día paso de ponerlo en fecha, solo la hora y a correr, lo bueno de los cuarzos es eso precisamente que te despreocupas del todo,cojer y poner.
 
A que hora es cambia el dia de la semana en vuestro X-Wind,en el mío el dia de la semana cambia hacia las 0:40 am y el dia del mes hacia las 0:50


Te cambia bién yo tengo el X-wind y es así. Ya lo pregunte una vez en el foro y es lo normal, este mecanismo tarda mucho en poner bien la fecha, es la pega que tiene, aparte de tener mucho cuidado con no cambiar la fecha en las horas prohibidas con el cambio rápido de fecha. La verdad que es un poco latoso eso, pero el reloj es genial.

Saludos.
 
Pregunta tonta.. a mi me cambia la fecha del día a las 09:15 en adelante ...¿es un gran defecto?, llevo con él desde hace 3 años y siempre me ha hecho lo mismo...

Saludos.
 
pues si, en el calibre 7750 el cambio de hora es un poco mas amplio, en fin, es una de sus características, pero por otra parte bes una maquina fantástica, yo la verdad no le doy mucha importancia
 
  • #10
A que hora es cambia el dia de la semana en vuestro X-Wind,en el mío el dia de la semana cambia hacia las 0:40 am y el dia del mes hacia las 0:50

Tengo uno con la 7750 (Hamilton Khaki Field Chrono) y el cambio de fecha comienza pasadas las 00.00h, cambio de día a las 00.08h y cambio de fecha a las 00.37h

Saludos!
 
  • #11
Pues el mío anda sobre las 0:50 el día del mes, y el de la semana aún más tarde (01:20). Pero no le doy ninguna importancia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie