• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambio de fecha khaky field

  • Iniciador del hilo velablanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

velablanca

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos: igual es algo ya tópico y manido en este foro (disculpadme, soy novato) pero se repite también como un tópico la inconveniencia de cambiar la fecha en un tramo determinado ( entre las 9 y las tres, pero hay variantes...) Sin embargo, en las instrucciones de mi khaky Field no se dice nada de eso.
Lo pregunto porque estoy seguro de que me sería mucho más fácil así conseguir que el cambio de fecha se realizara exactamente a las 12.

Saludos cordiales::bye:
 
Efectivamente, no se debe cambiar la fecha en ese perido de tiempo alrededor de las 00. H.
El motivo más simple, es que el mecanismo de cambio de fecha, está actuando lentamente y si se fuerza, puede romperse algun diente de los engranajes.
Aqui te dejo la presentación de mi Khaki:

Sigüenza y Relojes
 
Buenas fotos, buena colección y un magnífico paisaje. Tiene sentido, Antonio, lo que dices, lo que no teiene sentido es que el libraco que acompaña al reloj no diga nada de esto: me parece una irresponsabilidad.
Entiendo que ajustar al segundo el cambio de fecha es imposible ¿no?
Saludos
 
Pues efectivamente, en casi ningun libro de instrucciones -incluso de relojes de marcas importantes- aclara este concepto del cambio de fecha.
En la mayor parte de manuales, ni se menciona.
Me parece una irresponsabilidad por parte de los fabricantes. Pero es lo que hay.

Por ese motivo, es bueno participar en un foro como este, donde grandes expertos -Yo no lo soy- te ayudaran en cualquier duda que plantees.
Esta consulta sobre el cambio de fecha, es sencillita.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie