• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de estética

  • Iniciador del hilo cenera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cenera

cenera

Forer@ Senior
Sin verificar
Cambio de pantalones de mi officer (gracias a slice) y la estética del reloj cambia por completo. Juzgar vosotros mismos por las fotos y elegir el que más os guste.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí y buen fin de semana.
 
muy bonito el cambio, a mi personalmente me gusta mucho ese modelo, de hecho yo tengo uno:-P

felicidades por los pantalones nuevos que le quedan de lujo
 
Me quedo con la negra de todas, todas.
 
Hombre!!, pués a mi me gusta más la primera....pero ésto es como los colores.
Saludos
 
Me quedo con la segunda paisano, puede que hasta me guste más como le queda que a su homólogo "conservation", por cierto, si no es indiscrección ¿donde y por cuanto? saludos
 
Sin lugar a dudas la negra le queda estupenda
 
Realmente le queda precioso!!!. Felicitaciones
 
Hola paisano. La correa de segunda mano a un buen forero. El reloj a Xavi de Hora Exacta.
 
Como soy muy malo haciendo fotos y los colores no salen muy bien; la correa es marron oscura y no negra como parece en las fotos, y los números del reloj tienen un acabado color arena que soy incapaz de sacar en fotos.
 
  • #10
Me gusta mas la marron obscura, la del conservatión no me acaba de convencer..:hmm:
pero para gustos..
 
  • #11
la verdad le queda muy bien los nuevos ``pantalones´´, salu2.
 
  • #12
No se, no se,::Dbt::::Dbt::::Dbt::, indiscutiblemente le sienta muy bien el cambio, pero la original a mi me encanta, le da mas aire militar.
Saludos.
 
  • #13
Hola, me gusta más la marrón oscura ;-)
 
  • #14
Me gusta mucho con las 2 correas;la negra le da mucho caracter y la de nobuck un aire muy distintivo
 
  • #15
Yo no sabría por cuál decidirme.

Por cierto, a menudo pienso cómo le quedaría una correa negra y grabada, tipo cocodrilo. La estética sería simialr a los chrono-pilot de IWC, que también son de esfera negra.

¿Cómo lo veis?
 
  • #16
Yo me quedo con la segunda, por que es distinta a lo habitual; yo las iria cambiando (cuando te canses de una pones la otra).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie