• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambio de dia a mediodía.

  • Iniciador del hilo logenaret
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
logenaret

logenaret

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
Ya se que lo que voy a decir parecerá una tontería pero es que me tiene algo molesto ya.:-(( ..No consigo que mi Jazzmaster Viewmatic automatico cambie de numero de dia cuando toca, o sea a medianoche. No se si es casualidad o soy muy patoso, pero siempre que he ajustado el dia siempre me ha cambiado a mediodia.

¿Alguna alma caritativa puede echarme una mano?

Gracias por adelantado.
 
Hola a todos,
Ya se que lo que voy a decir parecerá una tontería pero es que me tiene algo molesto ya.:-(( ..No consigo que mi Jazzmaster Viewmatic automatico cambie de numero de dia cuando toca, o sea a medianoche. No se si es casualidad o soy muy patoso, pero siempre que he ajustado el dia siempre me ha cambiado a mediodia.

¿Alguna alma caritativa puede echarme una mano?

Gracias por adelantado.
Hola, eso tiene facil solucion, cambia de fecha con las agujas no con el fechador, es decir tu reloj cree que ahora son las 11.30 de la mañana, ve pasando hasta llegar otra vez a las 11.30 y veras como hoy te cambia bien.
Un saludo
 
Hola, eso tiene facil solucion, cambia de fecha con las agujas no con el fechador, es decir tu reloj cree que ahora son las 11.30 de la mañana, ve pasando hasta llegar otra vez a las 11.30 y veras como hoy te cambia bien.
Un saludo

Pues vaya, ¿como no se me habia ocurrido antes? si es que soy un poco tonto... Ahora mismito lo hago.

muchas gracias por la rapidez en contestar.
 
Nada hombre, a mandar, ya contarás si ha ido bien.
Un saludo.
 
A mi me paso lo mismo, y asi lo solucione :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie